3 de julio de 2017

Descubrimiento - Carta Numero Catorce - Oraculo Belline -


Valor de la Carta: Positiva

Palabras Clave

"Comprensión, entendimiento, discernimiento, aclaración, la verdad, conciencia, hallazgo, solución, descubrir, la novedad, innovación."

Significado General

Un libro abierto, un búho y un manuscrito cerca de un telescopio que se dirige hacia una estrella. El libro ofrece su contenido enriquecedor. El búho expresa la clarividencia. 
El telescopio permite descubrir lo que está lejos, lo que no puede ser visto por el ojo desnudo. La estrella símbolo de luz, de guía y de esperanza.
He aquí una carta de la serie de la Luna más bien positiva. Alumbra al consultante en todos los ámbitos donde una incapacidad para comprender los acontecimientos persistía. Ayuda a comprender lo que parece oscuro en el espíritu y en la realidad. 
El consultante se encuentra al borde de un gran avance en relación a sus intereses. 
En la vida profesional por ejemplo puede tratarse de una invención o una investigación científica. 
En cuanto al ámbito sentimental puede anunciar el descubrimiento de los sentimientos de una persona o sus cualidades. Finalmente, la carta del Descubrimiento puede también indicar que el consultante esté a punto de llevar a cabo una búsqueda espiritual. Puede ser interesante extraer otra carta para precisar la naturaleza y el contexto del descubrimiento.

Ambito Sentimental

Armonía con el entorno por una mejor comprensión de los sentimientos. Promete beneficios de satisfacer las expectativas. Nuevos conocimientos pueden inmiscuirse.

Ambito Profesional

Evolución de las actividades por la lógica, la comprensión y el razonamiento. Gracias a la investigación y la inversión personal, el desarrollo se produce. Nuevos horizontes se abren con excelentes perspectivas. 

Ambito Económico

Gracias a una mejor comprensión de la gestión, la situación financiera mejora. Una gran sabiduría permite ver más claro y favorece la liberación de los obstáculos. Las inversiones no se recomienda y la desconfianza es obligatoria.

Salud

Buena energía física y moral.

Los Rasgos del Carácter

Siempre dispuesto a aprender, de naturaleza es curioso y abierto a todo. Le encanta la novedad. Inteligente, atento, intuitivo, tiene éxito en todo lo que emprende. 

Combinaciones – Descubrimiento con

- Inconstancia: El consultante no está seguro de lo que descubrió. Una información le pone en una situación inconfortable.

- Los Placeres: El consultante redescubre el placer de vivir y de divertirse. Descubre la pasión por un hobby.

- Enemigo: El consultante se da cuenta que es su propio enemigo. Desenmascara enemigos

- Retraso: Comprenderá con retraso una situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario