30 de junio de 2017

Tarot Osho Zen - Como Usar La Baraja -



Obviamente puedes preguntar al tarot lo que quieras,aun cuando este en realidad no es mas que un vehículo para exponer lo que ya sabes.
Cualquier carta que saques como respuesta a un tema es una reflexion directa de los que algunas veces eres incapaz a no deseas reconocer en ese momento.
Aun así, únicamente a través del reconocimiento (sin juzgarlo como correcto o erróneo), desde una perspectiva de desprendimiento, puedes empezar a experimentar plenamente tus alturas y profundidades: todos los colores del arco iris de nuestro ser.
Cuando consultes el "Espejo" del tarot, baraja bien las cartas, imaginandolas como un receptaculo en el cual estas poniendo tu energía. Cuando estés preparado, ponlas boca abajo en forma de abanico y utiliza la mano izquierda, la receptiva, para elegir aquellas que den respuesta a tu inquietud actual.
Acuerdate de permanecer en el momento a medida que vayas descubriéndolas, dejando que tus respuestas interiores clarifiquen tus inquietudes externas.
Como se puede experimentar, las imagenes del Tarot Osho Zen, están vivas.
Su impacto es innegable, ya que nos hablan en un lenguaje que nuestro ser mas profundo reconoce, de forma que despiertan la comprension y traen claridad.
Trata de estar tan silencioso y conectado como sea posible mientras estés empleando la baraja, pues cuando mas capaz de percibir el proceso como un regalo para tu crecimiento individual, mas significado tendrán los mensajes para ti.


Fuentes Consutadas
Gaia Ediciones
Siguiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario