29 de mayo de 2017

Manakel - Genio Numero Sesenta y Seis De La Cabala -


Atributo: Dios que mantiene las cosas

Se lo invoca para:

- Calmar la cólera.

- Proteger el sueño y combatir el insomnio.

- Darnos inspiración para la música y la poesía.

Plergaria del Genio Numero Sesenta y Seis De La Cabala - Manakel -

“:Manakel Dios que Secunda y Mantiene Todas las Cosas.
No me abandones, Eterno, Dios mío, no te alejes de mi.

Manakel: Señor que poseéis la fuerza que transmuta las tinieblas en pura luz, ayúdame a salir de la oscuridad.
Permíteme evadirme de las situaciones estacionarias y líbrame de mis apegos materiales.
Ayúdame a descubrir, ¡Oh Señor!, lo que hay de trascendente en mi propia alma.
Que Dios se muestre benigno con vuestro servidor y cure mis males.
Ayúdame a ser amable y bondadoso, despierta mi intuición para comprender los mensajes que me envías en sueños, y permite que pueda despojarme de mis malas cualidades, tanto las físicas como las morales”.

Exhorto del Genio Numero Sesenta y Seis  De la Cabala - Manakel  -

“Haz de saber, peregrino,
Que la materia es un disfraz con el que se viste la energía.
En el interior de cualquier receptáculo material, se aloja otra vida, secreta, oculta, que contiene la simiente de futuros universos.
Mi función, peregrino, es poner en tensión los órganos de tu cuerpo, para que esa esperma generadora pueda salir de ti y puedas engendrar con ella nuevos mundos.
A través de mi haz de realizar la experiencia de la tierra y la del cielo; conocerás los placeres encerrados en la fruta tierna y los que produce en el alma la ambrosía.

Sabrás descifrar los sueños y comprender las limitaciones de los estados materiales.
Tu mente será amplia y en ella cabrán los conocimientos que encierra la columna de la izquierda
y la inspiración contenida en la columna de la derecha.
Sabrás, peregrino, lo que es el Bien y lo que es el Mal”.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario