29 de mayo de 2017

Introduccion a Los Arcanos Menores - Tarot De Las Hadas -

Los Arcanos Mayores marcan el punto de partida de una tirada, como contrapartida, tienen el inconveniente de que sus significados son muy generales, por lo que una pregunta amplia necesitaria de otro tipo de cartas que la maticen y expliquen a que se refiere.
Los Arcanos Menores son imprescindibles para deducir el carácter favorable o desfavorable de una
tirada.
Ellos son los 56 naipes distribuidos en cuatro palos.
Cada uno de los palos se compone de catorce cartas, diez de ellas con valor numérico, del uno al diez y 4 figuras Sota, Caballero, Reina y Rey.
Las figuras suelen hacer referencia a personas físicas, aunque esta afirmacion no hay que emplearla de modo estricto.
Los naipes de dividen en 4 palos: Oros, Copas, Espadas y Bastos.
Cada palo se identifica a su vez con un elemento de la naturaleza.
Las Hadas como parte que son de la naturaleza, también se agrupan bajo sus cuatro elementos, lo que permite establecer una correspondencia entre los distintos palos y la familia de las Hadas, según el medio en que se presenten.
Distinguiremos así las hadas de los Bosques, las hadas del Reino del Agua, las hadas de las montañas, de las grutas y cavernas y las hadas del fuego y de la luz.
La identificacion entre las hadas y la naturaleza permite que cada palo venga representado por las hadas de su elemento.
El palo de Oros, el elemento Tierra, viene explicado por las hadas de los bosques, el palo de Copas, el elemento agua, aparece descripto por las hadas del Reino del Agua (de ríos, logros, fuentes y mares), el palo de Espadas, el elemento Aire, se manifiesta a través de las hadas de las montañas, de las grutas y cavernas, mientras que el palo de Bastos, el elemento Fuego, es presentado por las hadas del fuego y de la luz.


Fuentes Consultadas
Sandra Ramirez
Editorial El Ateneo
Siguiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario