30 de abril de 2017

Cuatro Como Numero Del Sendero De Vida -


Eres consciente de tus capacidades y confías en tus conocimientos y experiencias, pero a veces tu calma exterior es solo superficial y quizá te sientas preocupado por posibles desastres.
Sin embargo, si las cosas no salen según estaban planeadas, te arreglas muy bien, ajustas tus experiencias y pasas al plan B. De hecho, afrontas los problemas reales mucho mejor que los imaginarios.

Probablemente te sientas mas feliz gestionando asuntos prácticos, la fantasía y la emoción pueden distraer demasiado.
Si algo no es útil, o si no favorece tus comodidades básicas, las de tus seres queridos o las de la humanidad en general, para ti no tiene sentido.

Tu fortaleza esta en lo material y lo funcional, pero no dejes que eso te ciegue a la posibilidad de que la vida puede tener otras dimensiones.
Solo porque no puedas experimentar algo o no lo hayas experimentado no significa que no exista.

Si cierras la mente por completo puedes acabar con la sensacion de falta de sentido, incluso de desesperanza.
Sin embargo, si eres capaz de barajar la posibilidad de que la existencia puede implicar mas de lo que imaginas, podrás elevar tu eficacia hasta alturas realmente impresionantes.

Tienes seguridad en ti mismo y responsabilidad y puedes trabajar sin tregua para construir algo para tu familia y para ti, sin respetar siquiera las vacaciones ni los fines de semana.
Eso te produce satisfacción, pero también debes recordar que tanto trabajo y nada de ocio hace a las personas aburridas, y posiblemente también enfermas.

Aplica el sentido común a tu propio bienestar y no solo conseguirás hacer mas, sino que también descubrirás que te divierte.

" Si de ti depende, tendrás tu vida perfectamente definida y estarás decidido a proceder desde tu nacimiento hasta tu muerte de una forma ordenada."

" Te estableces hitos y te gusta hacer las cosas planificadas: ir a la universidad, conseguir un trabajo, casarte, tener hijos, todo en su orden correcto y en el momento oportuno."

" A tu favor, sueles hacer lo que te programas. La gente se maravilla ante la forma en que controlas tu vida":


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario