3 de abril de 2015

Dos Como Numero de Personalidad -



Si estas en plena forma, tu intuicion puede advertirte de la existencia de problemas en el horizonte y seras capaz de detener la discusion antes de que surja cambiando el tema o creando una distraccion.

Aunque detestas la agresividad, casi te gustan las situaciones en las que se requieren tus poezas pacificadoras, de hecho, ser necesario es lo que mas te importa. y ocasionalmente puedes rozar la adulacion con tal de agradar.

Puede que te conozcan en tu circulo por tu fabuloso "Te y Simpatia".

Con demasiada frecuencia eres el que contesta el telefono a medianoche, pero no siempre recibe el agradecimiento que merece, porque resulta facil que den por sentado que estas ahi para lo que sea.

Das lo mejor de ti cuando escuchas a tus instintos. Si tienes que emplear la logica para tomar una decision, lo dejas siempre para otro momento y al final puedes encontrarte siguiendo un camino completamente irracional para consternacion de todos los que te quieren. intenta no llegar a ese punto.

A veces puedes sentirte tan zarandeado por los puntos de vista y las ingerencias de otros que tus deseos se pierden sin dejar rastro.

Tu yo tranquilo y encantador es demasiado valioso.

"La compañia es importante, pero que no te asuste jamas seguir tu propia direccion"



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario