9 de octubre de 2014

Numero Dos - Numerologia -


Tras el ímpetu del Uno viene el equilibrio del Dos.

Ninguna creación tiene forma hasta que es observada, ninguna acción tiene efecto hasta que se produce una reacción.

En esencia, el Dos representa las primeras inquietudes de autoconciencia y la conciencia del Otro como una realidad.

El Dos representa las relaciones, hacerse verdaderamente consciente de algo diferente de uno mismo, ver los contrastes y crear equilibrio.


Este Numero esta relacionado con el compañerismo, pero también con el conflicto, porque hacen falta dos para pelearse.
El Dos es también el siguiente paso en el camino a la creación y significa el amante y el amado, el artista y la musa, el constructor y las herramientas.

Si aparece el Dos en tu carácter, siempre tienes ante ti la alternativa, el otro punto de vista, y es probable que seas conciliador y sensible.

Este Numero vierte aceite en las aguas turbulentas y, en ocasiones, puede parecer desinteresado, pero eso se debe a que se identifica con la otra persona, hasta casi convertirse en ella.

Las relaciones son lo primero, lo ultimo y lo del medio, y los Doses buscan no estar solos jamas.

Sin embargo, este Numero se asocia también con la separación, y a aquello que el Dos mas teme puede hacerse realidad, posiblemente porque ha perdido su propia identidad y la otra parte tiene muy poco con lo que relacionarse.

El Dos es un Numero conciliador, pero sorprendentemente puede tener un fuerte grado de dogmatismo porque para el las cosas solo son blancas o negras, correctas o incorrectas, por tanto, si bien es el Numero del pacificador, paradojicamente también puede significar al partisano, la persona que percibe los opuestos y se siente obligado a afiliarse a un partido o al otro.

El Dos es la puerta a las emociones porque, cuando nos relacionamos con un "otro significativo", que puede ser un progenitor, un amante, un amigo o un compañero de negocios, empezamos a experimentar todo un abanico de sentimientos, desde alegría y plenitud hasta desengaño, trauma y depresión.

El Dos puede ser excesivamente pasivo y culpar a los demás de lo que sucede, pero también es capaz de dar y recibir una felicidad inmensa.

" El Dos esta relacionado con la compañia, el
contraste, el equilibrio y la imitacion"

" Estar juntos no tiene por que significar
perdida de identidad.
Como suele decirse, dos es compañia"




Siguiente




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario