1 de diciembre de 2012

- Cada Pensamiento, Cada Cristal Posee una Vibracion -

Cada pensamiento o energía negativa posee una vibración diferente. 
También cada cristal emite una vibración particular. 
La función de los distintos cristales entonces, es trabajar sobre la energía que está envolviendo al paciente o al centro de energía afectado en el cuerpo para devolver la armonía y el equilibrio natural. A modo de ejemplo ilustrativo, imaginemos las ondas emitidas por un electroencefalograma. 
Si la vibración natural correspondiera a una persona alterada variaría la forma de sus ondas en distintas formas que podríamos llamar inarmónicas. 
En este caso se busca un cristal que emita ondas iguales a las que emite el órgano o la zona afectada, (a veces incluso hasta la persona) en estado de equilibrio y se acerca al área bloqueada, enferma o alterada o simplemente a la persona.

Esto hace que el potencial armonizado que está dentro de cada uno comience a resurgir (lo que los chamanes llamaban conexión con su naturaleza Superior) y normalice poco a poco la vibración, hasta que la irregularidad se aleje del cuerpo y este recobre su unidad con el Todo.
Hoy en día se utilizan técnicas de gemoterapia para casi cualquier alteración física o mental, cuya base es la misma que se usaba en los antiguos pueblos: Llevar al paciente a reencontrar la paz y la serenidad dentro de sí mismo ayudado por la vibración perfecta de cada cristal. 
Las más difundidas son las prácticas de equilibrio de los centros de energía del cuerpo (chakras) Para ello hay cristales determinados que funcionan mejor en cada zona.

El gemoterapeuta suele aprovechar la base del color de las gemas, porque estos son indicadores de determinados minerales que conforman la misma y estos minerales accionan favorablemente en las terapias. 
Cuando se hace referencia a los colores, no se habla de las gemas teñidas, sino a las gemas que naturalmente poseen un color determinado.

La energía pura, vibrante y cristalina nos someterá a un proceso de cambio, paulatino, lento pero constante que conseguirá elevar nuestro tono vibracional y conectar con el equilibrio interno.
Cuando conocemos su poder vibracional y su influjo lumínico sobre las glándulas del cuerpo, como la pineal o en los chakras, encontraremos en las gemas unas aliadas importantes en el proceso de concentración y meditación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario