7 de junio de 2011

Sirenas - Umbanda -

Entre varias líneas de trabajo de la Umbanda, tenemos en la línea del pueblo del mar a las: Sirenas.
Estas entidades espirituales, cuando incorporan, no acostumbran hablar, pero si emiten un sonido que imita a un canto, pero es un mantra repetido todo el tiempo.
Quien las vio, las describió tal como en los mitos sobre las sirenas griegas: mitad mujer, mitad pez!
Estos espíritus mitad – mitad que viven en el mar son tan intrigantes, que o creemos en ellas, en el mito de las sirenas o quedamos sin explicarlos.
Pero la espiritualidad superior nos explica este misterio de esta forma: en la creación divina hay tantas formas de vida que no debemos sorprendernos con ninguna de ellas y sí entenderlas.
Hay en la creación dimensiones de la vida que son, en sí, realidades plenas y destinadas a formas de vida específicas.
También hay dimensiones que no tienen inicio o fin, pues son infinitas y totalmente acuáticas. Son océanos, solo océanos, tal como los conocemos aquí en la Tierra, y dentro de ellos hay tanta vida que Dios creó.
Estas Sirenas, como todo lo demás en los mares, son regidas por Yemanjá.
Son seres de la naturaleza acuática, pero en su lado espiritual, pues en el lado material son solo leyendas porque no pertenecen a él.
Estos espíritus híbridos son poseedores de formidables poderes que, si colocados para nuestro auxilio, nos ayudan bastante.
En sus movimientos, tales como los marineros, como si estuvieran arrastradas por ondas de mar, van recogiendo todas las cargas energéticas negativas de sus médiums y de los que participan en los templos.
Salven las Sirenas!

Fuentes Consultadas
Umbanda Sagrada
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario