11 de junio de 2017

Si Te Falta El Numero Siete - Numerologia -


No te preocupes, puede que no suceda jamas, a menos que con tu pensamiento negativo sea tan indestructible que lo crees tu.
A menudo te pones en lo peor y ves presagios de ruina en cada esquina.
A veces tienes razón, pero tu intuición esta eligiendo lo malo mientras las cosas buenas se te escapan.

Probablemente creas que la vida esta llena de problemas y que lo único que nos espera tras la muerte es el olvido.
Es posible que tengas que hacer frente a contratiempos y mala suerte hasta que empieces a tener fe en ti mismo y a utilizar tu imaginacion de forma creativa.

Los acontecimientos, seguirán aguijoneandote hasta que descubras el sentido de la vida y te des cuenta de que hay mas que lo que se ve a simple vista.
Abrete a la posibilidad de lo Oculto, otros mundos, otras dimenciones.

Date cuenta que no lo sabemos todo.
Desarrolla la capacidad de asombro.
Si estas rodeado de Sietes hippies "en las nubes" y "renacidos", fantástico.
Estas comprendiendo que eres "polvo de estrellas".

Ver

Siguiente

Leyenda del Fraile que no se Mojaba - Leyendas -


No todas las leyendas asustan, no al menos en forma de fantasmas o espantos que deambulen por ahí con gritos y quejidos tormentosos. Este caso más bien reta el alcance de la imaginación y credibilidad, rozando con una prueba de fe inmensa.

El año 1700 fue el testigo del nacimiento del padre Fray Agustín de San José, un hombre de Dios entregado por completo a las labores y palabras que el evangelio reza desde épocas muy lejanas, incluso lejanas para él mismo.

Sacrificios, bondad, confesiones en cualquier momento. Muchos fueron los actos de nobleza que llevaron a este sacerdote a ser reconocido en algún momento como el fraile dadivoso. Pero no es ese el tema resaltante.

El tres de enero de 1778 falleció este siervo del señor y nació la leyenda, esa del Fraile que no se mojaba.

Si para muchos era inexplicable ver que un hombre millonario haya renunciado a su herencia para vivir bajo la más humilde de las moradas y costumbres, más complicado se tornaba creer lo que un médico vivió de primera mano.

Bajo una oscura y tormentosa noche, el padre originario de España se disponía a visitar un enfermo en la población de Lerma, a unas cuantas leguas de Toluca, en aras de confesar a quien se creía en sus últimos días.

En el camino, el médico encargado de visitar a este paciente, se cruzó con el Fray  Agustín, al verlo mojado le invitó a montar su carreta el resto del camino, pero la negativa fue inmediata. 
Al llegar a su destino, dicho médico se sorprendió de ver la túnica totalmente seca, al igual que el cuerpo del religioso.

Incluso bajo juramento afirmaba aquel suceso el experto en salud, que sorprendido por el hecho, narró a cuantos pudo aquella historia de un siervo de Dios, que jamás buscó riquezas, que siempre estuvo para todos y que bajo la lluvia, aquel fraile no se mojaba.

Siguiente

Heimdall - Dios De La Mitologia Nordica -




Nació de la unión de Odín con Nueve gigantas; Gialp, Greip, Egia, Augeia, Ulfrun, Aurgiafa, Sindur, Atla e Iarnsaxa, todas ellas cuidaron del bebé, que creció muy rapido y muy fuerte.

Ldioses le encomendaron la tarea de cuidar el puente de Bifrost, y de vigilar que ningún gigante entrara a Asgard o Midgard.

Heimdall (Heimdallr en nórdico antiguo , el prefijo Heim- significando hogar, casa, mientras que el significado del sufijo -dallr es desconocido) es el dios guardián en la mitología nórdica.

Es hijo de Odín y de nueve gigantas que lo nutrieron con sangre de jabalí.
Poseía una vista aguda, un fino oído y podía estar sin dormir varios días.
Pero en cambio, no podía hablar. Su percepción era tan extraordinaria que oía crecer la hierba, razón por la cual se le designó guardián de la morada de los dioses, Asgard, y del Bifrost, el arco iris que hace de puente hasta ella.
Según la mitología Nórdica, con un cuerno llamado Gjallarhorn, que Odín le regaló, anunciará el combate entre dioses y gigantes, después del cual sobrevendrá el fin del mundo, el Ragnarök.

Heimdal intervendrá en la lucha, en la que será muerto por el dios maligno Loki. 
Aunque será símbolo de Poder porque será el último dios en caer en el Ragnarok .
Una tradición nórdica dice que descendió a la tierra y engendró en tres mujeres los tres linajes (castas): príncipes, súbditos y siervos.

Heimdall es el más solitario de los dioses. Desde las torres de su palacio Himinbiorg, situado en el último confín del universo, sobre el Bifrost, el puente tambaleante que conduce a Asgard, vigila que ningún gigante de la escarcha cruce por él.
Se trata de una labor tediosa, pero Heimdall nació especialmente dotado para llevarla a cabo: duerme menos que un pájaro, puede oír a la hierba crecer y ve a una distancia de cien millas, características propias
del vigía perfecto.
Su nacimiento fue milagroso en extremo.
Se dice que las nueve Doncellas de las Olas, las hijas de Aegir, el dios de los océanos, lo concibieron
simultáneamente.
Para ello se unieron a Odín durante una ocasión en la cual este había descendido a Midgard y paseaba junto a la orilla del mar.
Según otras versiones, en su génesis ni siquiera habría intervenido aportación masculina.
Heimdall se caracteriza por su bondad y su sabiduría. Los demás dioses buscan su consejo siempre que aparece alguna situación problemática, como, por ejemplo, cuando el gigante Thrym robó el martillo de Thor y pidió a cambio a Freyja. 
Según el “Canto de Rig”, de la Edda Mayor, Heimdall sería además el fundador de los tres estamentos de la sociedad vikinga: los esclavos, los hombres libres y los aristócratas.

Siguiente

Habuhiah - Genio Numero Sesenta y Ocho De La Cabala -


Atributo: Dios generoso.

Se lo invoca para:

- Tener fertilidad en la tierra.

- Tener fertilidad en las parejas.

- Proteger la salud y tener curación en general.


Plergaria del Genio Numero Sesenta y Ocho De La Cabala - Habuhiah -

Habuhiah: Dios que da con liberalidad.
Load al Eterno, porque El es Bondad y su misericordia es para siempre jamás.

Habuhiah, haz que mi fe sea fecunda y que pueda con ella mover montañas.

Haz que tu luz, acumulada en mi interior, sea tan intensa, que pueda con ella restablecer la salud de los enfermos.
Haz que las tentaciones que la vida me depare sirvan para fortalecerme y adquirir una más alta conciencia.

Señor Habuhiah , dame fuerzas para ser osado; dame valor para afrontar el peligro; dame tu Luz para vencer mi oscuridad.
Llévame con mano firme a los dominios de la Verdad y la Transcendencia.
Hazme ciudadano de ese mundo en el que ya no existe la duda.
Permíteme, oh Señor Habuhiah, que sea para los demás una fuente de salud y de alegría

Exhorto del Genio Numero Sesenta y Ocho  De la Cabala - Habuhiah - 

La Verdad no puede manifestarse en un organismo enfermo.
Dios me ha situado en este punto del espacio para que aporte la salud y la plenitud a los cuerpos.
En mí, peregrino, aprenderás los valores de la interiorización.
Una virtud, para serlo, es preciso que sea fuerza acumulada, almacenada en tu fondo humano durante años, décadas.

No podrás ser un Bien para los demás si antes no te has convertido en un Bien para tí mismo; no pretendas curar si tú mismo estás enfermo.

Pero si has sabido condensar la virtud que de mí se desprende, entonces todo a tu alrededor será fecundo
y tu vida será como un jardín, en el que crecen y se exhalan las más bellas flores.
En mí encontrarás los materiales para edificar ese jardín
en el que será bello vivir.
Hacer que la vida de tu prójimo sea bella, he aquí tu misión.
Pero antes, esa belleza debe florecer en tu fuero interno, y tienes que amarte antes, para poder proyectar
tu amor al mundo, a los hombres y al Eterno.


Siguiente

Signos Diloggun - Ojuani tonti Okana -


Signo 11-1.

El refrán de Ojuani Okana dice:

Sacar agua en canasta.

En Ojuani Okana te aconsejan:

Elegguá, Obbatalá, Eshu, Shangó, Oyá, San Lázaro, Oshún, Oggún, Ozaín, Ikú, Olokun, Odduduwa.

Entorno actual de Ojuani Okana:

Hay una persona que quiere tumbar a otro. Debe evitar la avaricia. La mujer tiene un mal en la garganta y en el estómago. Usted desea buscar una visión del porque se siente en completa perdida.

Patakí. El pescador desobediente.

Había un pescador que se pasaba la vida pescando y mientras más pescaba, mas pescados quería sacar y así lo agarraba la noche y todos los días los llevaba al pueblo, pero resulta que ya no los podía vender y así se le echaban a perder y tenía que regalar los que servían y botar los que se le echaban a perder.

Había un pescador que había pescado lindas variedades y se las enseño al otro pescador diciéndole que eso no era nada comparado con lo que había en el fondo del mar. El pescador ante la mala situación que tenía fue a mirarse y le salió que tenía que hacer ebbó y no podía bañarse en el mar.

El hombre no hizo caso y entonces busco una careta de pescar y se fue al mar. Se metió en las profundidades y allí se le apareció Olokun quien al verlo con aquella careta le dijo: tú has visto el secreto y para que no lo puedas revelar, tendrás que morir. Entonces Olokun le quito la careta y el hombre comenzó a tragar agua y murió.



Siguiente

Santa Catalina de Ricci - Virgen -



Su Fecha: 4 de Febrero

El 23 de abril de 1522 nacía en Florencia, Toscana-Italia, la futura santa Catalina aunque al ser bautizada le fue impuesto el nombre de Alejandra. 

Sus padres, que se llamaban Francisco y Catalina, eran buenos cristianos y pertenecientes más bien a la aristocracia de la ciudad. 
Poco después de nacer Alejandra, murió su madre y su padre contrajo segundas nupcias.

Cuando tenía diez años fue internada por su padre en el Monasterio de Monticelli donde estaba de religiosa su tía Luisa Ricci. 
Muy pronto quedaron profundamente admiradas las religiosas al descubrir las muchas y profundas virtudes que adornaban su alma.

A los trece años volvió a la casa paterna siguiendo casi la misma vida que llevara en el internado, pero al poco tiempo y con la aprobación paterna, ingreó al Convento de San Vicente de Prato y vistió el hábito de la Orden dominicana y al año siguiente emitió los votos religiosos con gran gozo de su alma y de todas las religiosas ya que todas sabían apreciar el gran regalo que les había hecho la Divina Providencia al enviarles esta perla de criatura.

Al poco tiempo de profesar sus votos, la santa enfermó gravemente, al punto de que su vida corría peligro. Los tormentos que azotaron su cuerpo por causa de la enfermedad, los ofrecía y soportaba con paciencia y humildad, y sobre todo meditando en la Pasión y Muerte de Jesucriso.

Recibió muchos dones y regalos del cielo: Revelaciones, gracias de profecía y milagros... Luces especiales en los más delicados asuntos de los que ella nada sabía. Por ello acudieron a consultarla Papas, cardenales y grandes de la tierra igual que personas sencillas y humildes. A todos atendía con gran bondad y humildad ya que se veía anonada por sus miserias y se sentía la más pecadora de los mortales. El 2 de febrero de 1590 expiró en el Señor.


Siguiente