8 de junio de 2017

Eyael - Genio Numero Sesenta y Siete De La Cabala -


Atributo: Dios alegría de los hombres.

Se lo invoca para:

- Tener consuelo en las adversidades e injusticias.

- Ayudarnos en la preservación de los bienes materiales obtenidos por trabajo.

- Tener concentración en el estudio de filosofía mística y religión.

- Ampliar la conciencia y la percepción.

- Ayudarnos en los cambios emocionales

Plegaria del Genio Numero Sesenta y Siete De La Cabala - Eyael -

Eyael : Dios delicia de los niños y los hombres.
Haz del Eterno tus delicias y El te dará lo que tu corazón desea.
Eyael , espíritu de Verdad, ayúdame a sacar fuera de mí los valores espirituales que Dios me ha conferido.

Haz que pueda discernir lo verdadero de lo falso y permite que en mi labor diaria rinda testimonio de la Verdad, la Belleza y la Sabiduría.

Hazme fuerte en la adversidad, ¡Oh Eyael! y no permitas que mis labios profieran palabras falsas
para salirme de situaciones embarazosas.
Muéstrame, Eyael, el camino de la Alta Ciencia; condúceme de tu mano hasta el Trono de Dios;
libérame de las servidumbres materiales, para que pueda encontrar en la soledad el espacio que necesito para realizarla Obra que Tú me inspiras.

Acrecienta, Eyael, mi amor hacia Dios.
Haz que mis obras sean gratas a Dios.
Haz que sea portador de Bien y Armonía.
Instrúyeme, Eyael, instrúyeme sin cesar, derrama sobre mí los conocimientos de las leyes eternas
para que pueda ser un instrumento eficaz en la Obra Divina.

Exhorto del Genio Numero Sesenta y Siete  De la Cabala - Eyael  -

Dios ha bajado el tono de su luz en Mí, para que tú, peregrino, puedas comprenderlo.
El me ha llamado para que ponga en tu cerebro sus ideas; para que te haga concebir como se organiza la vida en otros niveles.
Tú de tu parte, debes poner la renuncia a ciertos placeres materiales, a fin de que tu cerebro pueda alcanzar el tono requerido.

Cuando mis fuerzas y tus fuerzas se pongan en contacto, conocerás la verdad y tan claras aparecerán en tí las evidencias, que podrás transmitirlas a la sociedad que te rodea.

Conocerás todos los secretos del universo y dispondrás de poderes para administrarlos.
Organiza tu vida de manera que dispongas de soledad, porque será en ella que te unirás conmigo.

Tu camino te lleva, peregrino, a la realización de un alto designio.
Ojalá puedas estar a la altura de las fuerzas presentes en tí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario