5 de mayo de 2017

Signos Diloggun - Osa En Primera Posicion - Parte X -




Es una persona evolutiva como lo es el aire que se respira, es vida, es capacidad. 
No se consigue estabilidad en un solo sitio, debe andar de un lado a otro para cosechar éxitos, si se estanca pierde. 
La persona siempre desea cambios, traslados, mudanzas y posee muchas habilidades. Es perfecto mientras no consigue su meta, por lo que siempre debe tener algo que vencer. 
Es una persona que siempre se hace necesario para algo, por lo que otras personas siempre lo esperan. Es una persona que se restablece constantemente ya que la rutina lo enloquece. 
Los problemas que se les presentan se convierten en un reto y una acción para el vencimiento de los obstáculos.


No sea tan arriesgado con sus cosas para que no fracase, no sea tan orgulloso, muchas personas hablan mal de usted a su espalda, cuide a un enfermo de gravedad en la familia, no se enamore de personas que ya estén comprometidas, no sea tan porfiado y cabeza dura, no la cante las verdades a la gente en su cara para que no se gane enemigos, no use o cargue encima armas de ningún tipo, cuídese cuando camine de las esquinas y lugares oscuros, trate de evitar esos pensamientos tan contradictorios que lleva encima, a usted sus amistades le critican y sin embargo le brindan amistad, tenga cuidado con las quemaduras, cuídese de las agitaciones y sofocaciones.



En El Odu Osa Nacen 

La Sinusitis

Las Adenoides

Los Muslos

Las Aberturas de los Ojos

Los Intestinos

Las Amígdalas

Los Pólipos del Utero

La Artritis

Nacen el sol y las estrellas, el veneno de las tarántulas, el comercio de mercancías, nacen los alcaldes, nace el saludo y los cachos de los rumiantes, nació la posesión de los Orishas sobre las personas, nació el secreto de la candela, nace el glóbulo rojo en la sangre, nació el olor de la vulva de la mujer y la tentación en el hombre que se deleita con ese olor y baja a lamerla.

Signos Diloggun - Osa -


















Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario