26 de mayo de 2017

Mehiel. Genio Numero Sesenta y Cuatro De La Cabala -


Atributo: Dios que da vida.

Se lo invoca para:

- Reconfortarnos ante adversidades.

- Tener inspiración para obras literarias.

- Protección de un comercio.

- Protegernos contra accidentes de tránsito.

Plergaria del Genio Numero Sesenta y Cuatro  De La Cabala - Mehiel. -

Mehiel.: Dios que vivifica todas las cosas.
He aquí que el ojo del Eterno se posa sobre los que temen y sobre los que esperan de su bondad.
Mehiel.: Espero de Vos, Señor, que utilices mi talento para instruir a los hombres sobre las verdades eternas.
Las facultades que con el vivir he adquirido, pongo, Señor, a tu disposición
para que vivifiques con ellas a los que duermen.

No abrigo otra ambición que la de transmitir a mis hermanos las bellezas de Tu universo.
No es una tarea fácil y sólo podré llevarla a cabo si Tú, Señor, me prestas tu inspiración.
Abro mi corazón y mente a Tu soplo: transítame, penétrame, pon en ellos tu divina simiente.

Exhorto del Genio Numero Sesenta y Cuatr  De la Cabala - Mehiel. -

El Eterno me ha situado en esta parte de los cielos para inspirarte, peregrino, nuevas formas de vida.
La materia se usa con el servicio y es preciso que constantemente, nuevas formas desciendan del mundo de la mente.
En tí he atado el pensamiento a la emoción; el brazo izquierdo al derecho, de manera que las obras que salgan de tí no vayan destinados a unos o a otros sino a todos.
No traiciones a una parte de mi mensaje siendo un intelecto frío o un líder de masas exaltado.
A través de tí todos han de ver la armonía del universo; han de sentir los contrastes, han de percibir los matices.
De nada me serviría tu talento si tu único objetivo fuera ser un hombre célebre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario