13 de mayo de 2017

Alejamiento - Extravios - Espadas - Arcanos Menores - Tarot Rey Thot -

Tres de Espadas


Significacion y Acepciones de esta Carta

Derecho - Alejamiento, Ausencia -

Dispersión, separación, ruptura, retardo, repulsión, oposicion, misantropía, retirada, caracteres opuestos, disentimiento, genios encontrados.

Revés - Extravió, Enajenación Mental -

Extravió de cabeza y de corazón, error, perdida, distracción, descontento, descuidado, falto de memoria, chifladura, dispersión.

Esta es otra carta de significado poco precisa, y por ende, "un si es no", es abstrusa y vaga.
Es, por tanto, en la reunión con otras cartas, en donde pueden verse claras las significaciones que deban darse.
Al Revés previene al consultante que muy pronto tendrá un encuentro con una persona a quien lamentara haber comprometido con sus torpes ligerezas.
El jeroglífico, al derecho significa la acción de lamentar una ausencia, un alejamiento y el que aparece al revés, cuando la carta esta al derecho indica la acción de proceder sin juicio, es decir, ligeramente sin meditacion.

Combinaciones

Al Lado de la 20: avisa el oráculo que hace muy mal abusando de su fortuna, de su buena suerte, la cual pudiera cambiar, por cuyo motivo le invita a alejarse del camino que sigue y a emprender otro mas en armonía con el porvenir.
Cerca de la 18 y 17 al Revés: pronostica que debe alejar de si el traidor de que esta rodeado, si no quiere que este le arrastra hacia la ruina.

Simbología

Derecho - Pigmalion, Asesino De Sicheo, Marido De su hermana Dido -

Es el símbolo de la venganza y de la irascibilidad de los hombres, que no pueden contener los impulsos que les sugiere el espíritu del mal.

Revés - La Ira -

Símbolo de ciertas sensaciones del alma de los seres, que los impulsan a enfurecerse contra todo aquello que les desagrada, inspirados por las furias, divinidades anhelosas de victimas

Fuentes:
El supremo arte de echar las Cartas
Dr. Moorne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario