7 de mayo de 2017

Empresas - Consuelo, Gozo - Bastos - Arcanos Menores - Tarot Rey Thot -

Tres de Bastos.

Significacion y Acepciones de esta Carta

Derecho - Empresa, Especulación -

Iniciativa, audacia, usurpacion, golpe de estado, imprudencia temeraria, temeridad, resolucion.

Revés - Consuelo, Gozo, Fin de Penas -

Consolacion, suspension o cesación de adversidad, de penas o de trabajos, mejoría de situación, próxima alegría, reconciliacion.
Es una buena Carta en toda la extensión de la palabra, pero a condición de que aparezca al lado de la que representa al consultante.
En este caso anuncia que la colaboración de una persona del sexo opuesto, persona de elevada inteligencia, le hará prosperar en sus negocios.
Cuando esta carta sale al revés y esta acompañada de cartas favorables, anuncia al consultante que sus penas y disgustos tendrán fin, que amistades que había perdido se volverán a reanudar y que las deudas que había contraído serán pronto satisfechas.
Por lo que respecta al jeroglífico, representa a un hombre en actitud de meditar sobre empresas de edificacion, las cuales se verán coronadas por el mejor éxito, debido al signo ideológico que se cierne sobre su cabeza y que representa la superioridad, elevacion de miras, grandeza.
Esto por lo que representa al jeroglífico que se ve al derecho, cuando la carta lo esta también.
En cuanto al segundo, que solo aparece al derecho cuando la carta ha salido del revés, indica acción de gracias por haber recibido una merced.

Combinaciones

Al Lado de la 14: es de bastante mal agüero, pues no sucederán cosas agradables, por oponerse a ello fuerzas muy superiores a la voluntad humana.

Simbolismo

Derecho - La Salamandra -

Simboliza la inmortalidad del espíritu, que en el fuego puede destruir.

Revés - La Luz Astral -

Es el símbolo de una luz que procede de los astros y que atraída y absorbida magneticamente por el cuerpo humano en el momento de su concepción, forma la envoltura del alma, y, en combinacion con otros fluidos mas sutiles, el cuerpo etéreo o fantasma sideral.


Fuentes:
El supremo arte de echar las Cartas
Dr. Moorne


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario