4 de abril de 2017

Sagitario - Horoscopo - Predicciones 2017 -

Durante la primera parte del año, Marte ocasionará diversas molestias a los Sagitario, quiénes sufrirán las consecuencias de su pasaje por la Casa Uno en forma de tensión, estrés, irritabilidad y también algunas complicaciones de salud, como pueden ser infecciones. 
Gracias a la entrada de Júpiter en tu Casa Ocho en el mes de julio, es que podrás empezar a notar las mejoras en todos los aspectos de tu vida, pero será un proceso paulatino, lo cual te llenará de impaciencia en muchas oportunidades. 

Será a partir del mes de julio que los arqueros comenzarán a experimentar cambios radicales en su vida, los que le permitirán revertir una situación por completo, o bien despedirse de ciertos vínculos para siempre. 

Una de las grandes enseñanzas de este año será el aprender a transitar por un duelo, algo que no puede seguir pasando desapercibido. Hasta ahora te venías manejando como si nada hubiera pasado cada vez que debías hacer frente a una pérdida, pero ahora la vida te pondrá una dura prueba. Tu imagen ante los demás dejará de ser lo importante para cederle el paso a los verdaderos sentimientos desgarradores que te acometerán. 

El Amor

Será un año de “todo o nada” en el amor. Los que están solteros, finalmente dejarán de coquetear y sentarán bases sólidas en lo que tiene que ver con formar una pareja fija, fiel y estable y, lo más importante, con miras de formar una verdadera familia. 

Sin embargo, los casados tendrán una resolución un tanto diferente a la que esperaban. Hasta este momento, la situación de pareja venía tirante y tensa, pero ambos la seguían manteniendo, ya sea por los niños o por la esperanza de que en el futuro las cosas cambiaran. El 2017 será un año bisagra en este aspecto, ya que habrá sólo dos caminos posibles para los centauros. 

El primero de ellos es un cambio sustancial en el vínculo; ya no habrá más dominados ni dominantes, víctimas ni victimarios, sino que será una relación de igual a igual, basada en el placer que la mutua compañía generará. 

La segunda opción será una despedida definitiva. Si bien puede ser doloroso, será, a largo plazo, la mejor opción. 

Decidir dependerá de ti, puesto que tendrás, al momento de que la pareja tome su resolución final, el poder de ser quien dé la última palabra. 

La Salud

Las infecciones, y las enfermedades relacionadas con ellas, serán las que te acosen en materia de salud durante este año. No te quedará otra opción que hacerle caso al médico, ya que de lo contrario, tu convalecencia podría transformarse en una eterna espera. 

La Familia y los Amigos

Durante la primera etapa del año, la familia será la protagonista, dado que tendrás tantas exigencias laborales que necesitarás recurrir a la ayuda de familiares para llevar adelante la crianza de tus hijos y el cuidado del hogar. El turno de los amigos llegará a partir de julio, cuando las tensiones ocasionadas por el estrés comiencen a ceder y puedas volver a disfrutar de los encuentros con quiénes tanto quieres.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario