25 de abril de 2017

Ritual para Encontrar Empleo -


Aunque al Arcángel Miguel se le reconoce como dador de protección, sus devotos piden su ayuda en todo tipo de situación. 
Esto incluye encontrar empleo. Si lo piensas bien, el no tener empleo significa, para la mayoría de las personas, la situación más desprotegida y dolorosa, pues es por medio del empleo que los seres humanos construyen su vida y proveen seguridad para sus seres amados. Es por eso que el ángel de la protección que combate y aleja todos los males puede también alejar el "mal del desempleo" cuando se le invoca con fe y convicción.

El Ritual

Durante las próximas 9 semanas vas a dedicar un momento de un día a San Miguel Arcángel durante el cual debes realizar 2 acciones con atención y devoción. Primero, vas a prender una vela roja pequeña. Y luego vas a rezar una oración. El día de San Miguel Arcángel es el domingo.

Para realizar este sencillo ritual puedes acudir a una iglesia o santuario, o puedes reservar un lugar tranquilo y accesible en tu hogar.

Si preparas un altar en tu casa, puedes añadir una imagen del Arcángel Miguel que te ayude a enfocarte en sus cualidades protectoras y liberadoras.

Respira varias veces y comienza con la Señal de la Cruz y una reverencia para abrir la comunicación con el arcángel.

Haz la Oracion


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario