7 de abril de 2017

Piscis - Horoscopo 2017 - Predicciones -

Tu hogar, el cual será tu templo hasta la mitad del año que se inicia, y el lugar que te dará las mayores oportunidades de crecimiento personal, deberá ser abandonada a causa de una mudanza o de una remodelación muy grande. 

Si bien esta situación hará peligrar el equilibrio con el que habías comenzado el año, también te presentará una inigualable lección de desprendimiento maduro de las cosas materiales. 

Desde hace un tiempo te has venido desconectando de tu parte espiritual, lo que te ha traído problemas de toda índole. Pues este es el año para reconectarte nuevamente con esa parte tan importante de tu ser. 

El Amor

Los Peces solteros arrasarán al sexo opuesto con su encanto inocente y su risueña y despreocupada forma de ser. Esos comentarios que generan una risita algo maléfica en ocasiones, serán ahora motivo de enamoramiento por parte del sexo opuesto. 

Disfrutarás de un refinado pero muy buen sexo con las conquistas que vayan cayendo a tus pies. En agosto será tu punto cúlmine en la seducción, siendo este el momento en el que finalmente tomarás una decisión madura y te quedarán, de entre todos los aspirantes a conquistar tu corazón, con el mejor partido. 

En cambio, la vida no les sonreirá tanto a los Piscis que estén casados o vivan en pareja. Esto tendrá su raíz en el hecho de que tu pareja se está empezando a preocupar por tu irresponsabilidad. Habrá demandas por los ingresos económicos y por la forma que tienes de encarar las obligaciones laborales y domésticas. Recién a partir de agosto es que llegarán a un acuerdo que les permita vivir teniendo los planes de siempre en mente, lo cual implica el proyecto de ampliar la familia mediante la llegad de un bebé. 

El Trabajo y el Dinero

Este año se presenta muy holgado en el aspecto económico, por lo que no tendrás necesidad de escatimar en gastos. Si tenías que hacer refacciones en tu casa, este es el año para llevarlas a cabo, ya que el dinero no será un problema. 

En el ámbito laboral, ciertas roces con tus colegas te llevarán a ser considerada persona no grata, lo cual tendrá su origen en las responsabilidades extra que se te asignarán, con las cuales no podrás cumplir de forma satisfactoria. 

La Salud

El exceso de estrés laboral y los problemas de pareja harán que el aparato digestivo te juegue una mala pasada. Cuídate en las comidas y visita al médico para que te recomiende una dieta que prevenga males mayores. 

La Familia y los Amigos

La familia y el trabajo te tendrán demasiado ocupado como para verte con tus amigos durante la primera parte del año, tal como lo venías haciendo. Esta situación levantará unos cuántos reclamos por parte de tus amistades. Pero no debes afligirte, ya que a partir de junio las demás áreas se encaminarán como para que puedas dedicarles el tiempo de siempre a tus amigos. 

Debes cuidar que la delgada línea entre querer cuidarte y entrometerse en tu vida, no sea pasada por tu familia.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario