16 de abril de 2017

Piscis - Gnomo Elio - Perteneciente al Duende Wull -

Regido por el Gnomo Elio y perteneciente al Duende Wull, bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.
Eres una persona suave, romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano emocional que en el material. Eres muy intuitiva y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscada por tus amigas o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás en sus problemas.
Eres delicada, suave, soñadora y muy cariñosa. Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.
Tu actitud servicial se expresa con mayor intensidad cuando te enamoras. Estás dispuesta a darlo todo, a cambiar completamente tu vida, tu residencia, tu trabajo, etc. Disfrutas inmensamente de la vida cuando estás enamorada y eres correspondida. Necesitas sentirte contenida, protegida y respaldada por tu pareja. El mundo material puede ser muy complejo para tus fantasías y sensibilidad, y por ello, buscarás a alguien que pueda resolver aquello que tú no puedes. A cambio, harás todo lo que esté a tu alcance para que el hombre que te acompañe sea muy feliz.
Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.
Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden. Elio te ayudará en gran medida a mejorar tu autoestima y su compañero Wull es ideal para los conflictos de amor. 

Siguiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario