18 de abril de 2017

Lo Que Nos Dice La Cera - Velomancia -


Existen métodos incluso en los que las velas se utilizan para leer el futuro, pero en el caso de la Magia de las Velas, su interpretación nos servirá para saber cómo funciona nuestro trabajo, tanto si algo va mal, como si algo va bien. 

- La cera mientras se consume puede producir dibujos, tanto en el suelo de la cazuela, como en sus lados al caer, puede también desprenderse cera y salir alejada del lugar de ubicación, en casos especiales toda la vela puede saltar y aparecer lejos del lugar correspondiente. 

- La mecha (el cordón), puede ser pequeña, corta o mediana, además puede chisporrotear. 

- La llama puede crecer, moverse, encogerse, humear y también puede ser azulada, roja, amarilla, blanca, puede incluso apagarse sin motivo.

Significados

- La cera ha formado en los laterales una montaña de lágrimas. Significado: Observar su apariencia, muchas de las veces podemos ver una virgen o una figura angelical. Resultado positivo. 

- La cera ha formado en los laterales unas formas puntiagudas, como espinas (no lunas). Significado: Dificultades, existen energías contrarias a nuestros intereses. 

- En la cazoleta o base se forman con la cera unos racimos de uvas. Significado: Todo va bien. Prosperidad. Salud.

- En la cazoleta o base se observan caras o dibujos de animales. Significado: Tenemos poca fuerza, hay poca visualización.

- En la cazoleta o base se han desprendido trozos de vela enteros con formas de luna. Significado: Si miran los cuernos a la izquierda existen fuerzas ayudándonos, pronto habrá una respuesta. Si los cuernos de la luna mira a la derecha algo nos está impidiendo nuestra petición.

Fuera de la cazoleta o base encontramos trozos de cera. Significado: Observar con detenimiento el trozo, podremos intuir si lo que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o negativo. 

En trabajos para combatir el mal, es muy positivo observar si lo desprendido representa cosas los normales, el significado es contrario, si la cera representa el bien quiere decir que todo va bien, mientras que si el resto desprendido nos parece feo o desagradable, algo no funciona o existen resistencias.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario