3 de abril de 2017

Cuatro Como Numero de Personalidad - Numerologia


Sueles ser desconfiado y pesimista.
Es importante que intentes centrarte en todas las cosas buenas que obtienes de los demás y que ignores con decisión lo negativo..
De lo contrario, puede desproporcionarse hasta llegar casi a paralizarte.
Cuando no es así, lo cierto es que eres capaz de observar hasta el mínimo detalle y que te encantan las muestras de amabilidad, que disfrutas devolviendo.

Es poco probable que provoques una conmoción mundial y no tienes ninguna gana de intentarlo.
Tu objetivo es la seguridad y lo mas probable es que tengas unas ideas modestas, pero claras de lo que quieres conseguir. Y lo conseguirás, tan cierto como que el sol sale cada mañana.

Eres una criatura de costumbres y se te puede encontrar en el mismo lugar a la misma hora cada día, la gente puede poner en hora su reloj contigo. Aburrido? . No ves por que.

Seguro que es lo mas importante en la vida es saber donde se esta.
Justo debajo de la superficie de tu consciencia tu realismo te pone en contacto con las verdades sombrías que algunos prefieren ignorar. La guerra, el hambre, los desastres... son realidad para muchas personas y tu sabes que la supervivencia depende de seguir adelante. Y eso es lo que haces con una eficiencia sorprendente.

Eres el que desentrañas la letra pequeña a tus amigos de "cabeza hueca" y el que pone la cafetera al fuego cuando vienen los problemas.
Para sacarle el máximo partido a la vida necesitas estar bien en contacto con tu cuerpo para poder relajarte y disfrutar las cosas táctiles.

También necesitas reconocer que eres especial. Cualquiera puede reírse y dar espectáculo, pero tu haces las cosas y eso es importante.

" Vayamos a lo importante" es quizá una de tus frases favoritas, pues buscas una base solida para todo, ya sea tu dinero o tus amistades "

" A menudo descubres que otras personas no son de fiar y tu actitud es: - Si quieres que algo se haga, hazlo tu mismo.-"

" La gente sabe que puede confiar en ti y tu circulo de amigos te respeta porque cumples lo que dijiste que harías".



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario