15 de abril de 2017

Acuario - Gnomo Igor - Duende Rimon -

Regido por el Gnomo Igor y perteneciente al Duende Rimon, bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.
Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. 
Eres muy curiosa y te sientes atraída por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.
Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.
Aunque amas tu libertad, el amor te lleva a elegir personas fuertes, posesivas y dominantes, a las cuales te entregas con pasión y totalmente. Con el tiempo sientes la necesidad de tener espacio propio e independencia lo cual puede generarte una crisis. Tu necesitas que confíen en ti y que alienten tu progreso personal. Buscas a un compañero para tu vida y no necesariamente un esposo en el sentido tradicional de la palabra. Te gustan las relaciones inteligentes, especiales y atípicas.
Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticada por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función de grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.
Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia las personas que te quieren. Debes aprender a mantenerte flexible, tolerante y no egoísta con las opiniones e intereses de los demás. Siempre te recomendamos llamar a este Gnomo y Duende para la prosperidad y la armonía cuando empezamos el año nuevo. 

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario