31 de marzo de 2017

Leo - Horoscopo - Predicciones 2017 -

Este año 2017 estará marcado por un vuelco espiritual que los Leo comenzarán a vivenciar. 
Hasta ahora todo lo relacionado a las actividades de grupo tenía un cariz muy superficial, ya que ocurrían por puro placer y cuando Leo disponía de tiempo y ganas para las mismas. 
Sin embargo, a partir de este año la consciencia de Leo virará hacia un lugar en el que comprenderá que ellos son parte de un todo y que, por ende, no pueden decidir por sí mismos, ignorando las necesidades de los demás. 

El Amor

Sobrarán oportunidades para los leones de conquistar cuántos corazones se crucen en su camino. Pero la pregunta que quienes se acerquen a ellos deberán tener muy en cuenta es: ¿querrán atesorar a uno de ellos dentro de su propio corazón? La respuesta se hace difícil y cada Leo deberá responderla de forma individual. 

A este signo se lo conquista a través de su estómago... y de sus bajos instintos también. 
De modo que quien quiera ganárselos, deberá apelar a ambos sentidos y, si le ponen énfasis muy especialmente al último, puede que tengan suerte. 

La sexualidad estará mejor que nunca para los que se encuentren en pareja estable. Incluso el sexo será el aspecto que los lleve como pareja a lograr una unión muy espiritual. 

El Trabajo y el Dinero

En el ámbito laboral Leo deberá aprender a trabajar en equipo, puesto que de ello dependerá conservar un vínculo sano con sus compañeros y con sus superiores. Es muy probable que deba bajarse de su calidad de líder y que deba ser uno más del grupo. Sólo si logra ponerse la camiseta de la empresa es que logrará sus objetivos en este aspecto. 

Las noticias del año son que tendrá menos responsabilidades en el trabajo, lo que le permitirá consolidar sus relaciones, tanto las sentimentales como las de amistad y familiares. 

El dinero llegará con facilidad gracias a nuevos negocios que se cierren de forma sorpresiva. No obstante, la recomendación para este año es ahorrarlo, puesto que una sucesión de gastos insensatos pueden hacer que todo ese caudal económico termine en vías de extinción. 

La Salud

La Casa Siete de Leo estará muy limpia este año, por lo que no habrá que preocuparse más que de eventuales accidentes en el hogar. Si se es precavido con electrodomésticos en mal estado y con posibles resbalones en sitios poco seguros, entonces se terminará el año de forma brillante. 

Sociabilidad y Familia

Saturno en tu Casa Ocho te volverá una persona con más sentido de la responsabilidad hacia tus vínculos de amistad y de familia. Habrá reencuentros con personas que hacía años que no veías y, a pesar de que ambas partes la pasarán mejor que nunca, el vínculo se irá desdibujando, dejando a los Leo con dejo amargo por la pérdida que se renueva. 

La familia reclamará tu compañía, y lo hará con toda propiedad, puesto que verán que dispones de más tiempo para darles tu atención. Si aún no tienes hijos, los familiares más entrados en años comenzarán, un poco en broma, un poco en serio, a presionar acerca del asunto. Nuevamente, la decisión dependerá de ti.

Fuentes: Horoscopo.eu
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario