29 de marzo de 2017

Geminis - Horoscopo - Predicciones 2017 -

Comienza un año lleno de oportunidades para Géminis, las cuales vienes definitivamente lideradas por un notorio cambio de actitud. Dicho cambio responderá a una modificación altamente positiva en lo que se refiere a la personalidad de los nativos de este signo, la cual adquirirá una impronta mucho más madura. 
La realidad dejará de ser una quimera inalcanzable y los gemelos se alinearán para afrontar la vida de forma responsable. Si tenías alguna asignatura pendiente con el ámbito de la Literatura y las letras, este año te traerá las oportunidades para concretarlas. ¿Quién te diga que no seas objeto de un productivo cambio de vocación? 

El Amor

Solucionar los problemas en la cama parece ser la fantasía hecha realidad de los Géminis durante el año que se inicia. Si bien habrá mucha agresividad hasta ahora contenida que saldrá a la luz, el deseo incandescente se encargará de sanar todas las heridas que queden abiertas. Habrá que tener en cuenta que el fuego todo lo cicatriza. 

Los matrimonios y parejas estables tendrán una seria crisis, la cual los representantes de Géminis tratarán de resolver por su cuenta, tomando decisiones que sus parejas ignorarán y, por ende, serán tomadas por sorpresa. 

Si estás solo o sola, tendrás muchas aventuras este año, pero no llegará la consolidación interna necesaria para lograr una relación estable y, en especial, fiel. Por lo que harás muy bien en no herir a nadie con promesas imposibles de cumplir y conservar tu soltería, a la vez que aprovechas cada aventura para dar rienda suelta al erotismo que tendrás a flor de piel. 

El Trabajo y la Economía

Los problemas personales, más específicamente los de pareja, estropearán los logros laborales, impidiéndote disfrutarlos, a la vez que también te sentirás cohibido para pedirle a tus superiores beneficios extra, ya que sabrás muy bien que tu rendimiento no será el que estás acostumbrado a dar. 

Los meses de mayo, junio y julio te demandarán una energía mayor de la que podrás dar, ya que te sentirás agotado, especialmente durante el último mes, momento en el que Júpiter y todos sus beneficios en el área de los negocios te dirán adiós. 

Un acontecimiento muy importante que marcará tu año es que finalmente comenzarás a valorar el dinero, lo que te llevará a efectuar gastos más inteligentes, dejando de lado las compras triviales. 

Vínculos Sociales

Durante la primera parte del año, las amistades quedarán en el olvido, ya que tu familia te ocupará la mayor parte de tu tiempo libre. Serás elegido para oficiar de mediador entre quienes se peleen y no tengan mucha predisposición para reconciliarse. El mes de julio será ocupado por tus conflictos internos, por lo que optarás por alejarte de toda clase de relacionamientos. Recién a partir de agosto las amistades de siempre podrán disfrutar nuevamente de tu chispeante compañía. 

La Salud

En el campo de la salud, las infecciones se harán sentir este año, haciendo que tu organismo se resienta debido a las altas exigencias laborales y al clima de tensión en dicho ámbito. 

La peor parte del año se la llevará octubre, momento en que desórdenes gastrointestinales te darán la señal que debes procurar reducir el estrés laboral. A partir de ese momento, tu salud mejorará en una curva ascendente.

Fuentes:Horoscopo.eu

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario