4 de mayo de 2015

Signos Diloggun - Oshe tonti Eyila -


Signo 5-12.

El refrán de Oshe Eyila dice:

El cielo confirma lo que usted hace.

En Oshe Eyila te aconsejan:

Oshún, Orunla, Obbatalá, Elegguá, Oyá, Oggún, Odduduwa, Shangó, Babalú Ayé, Olókun, Ozaín, Ikú.

Entorno actual de Oshe Eyila:

La persona es envidiada porque los demás dicen que sabe mucho. En iré el cielo confirma lo que usted hace. Usted se siente en tinieblas, su vida no continúa igual aun cuando le es difícil reconocerlo. Ha sido víctima de reemplazos sociales, sexuales, familiares, económicos y de salud.

Patakí. El traidor.

El rey tenía muchos esclavos pero entre ellos había uno muy inteligente, pero el rey no lo sabía y confió mucho en su esclavo ignorando la capacidad y la sabiduría de él. 
El rey tenía muchos negocios con otra tribu y tenia de ayudante y de confianza a ese esclavo que sabían de donde le venían las mercancías, pero un día tenía que llevarle un mensaje al otro rey de la tribu vecina, este rey como era muy astuto arreglo muy linda a una de sus esclavas y le dijo: si logras que se enamore de ti una visita que esperamos te daré mas libertad, no trabajaras y quedaras para la ayuda de mi mujer, mandaras a todas las demás, pero tienes que hacerle renunciar al juramento de aquella tribu y que te diga todos sus secretos a cambio de tu amor; así tu serias su esposa legítima si consigues esto.

La esclava lo consiguió y así fue como el esclavo traiciono al rey de la tribu natal. Le dijo al rey de su enamorada todos los secretos y donde estaban todas sus riquezas que hicieron grande durante tanto tiempo a su tribu. Así dejo en ruinas a su tribu natal por traidor.
Nota: Aquí la persona no da nada si no obtiene mayores ganancias.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario