10 de abril de 2015

Signos Diloggun - Iroso tonti Ojuani -


Signo 4-11.

El refrán de Iroso Ojuani dice:

Un pié en el cementerio y otro en su casa.

En Iroso Ojuani te aconsejan:

Oshosi, Aggayú, Yemayá, Orunla, Olókun, Obbatalá, Jimaguas, Yewá, Shangó, Elegguá.

Entorno actual de Iroso Ojuani:

Tenga cuidado con el agua que tome, porque tiene un pié en su casa y otro en el cementerio. No llore por dinero que pronto le llegará. Usted está cansado, siente que sus esfuerzos han sido en vano. Quiere insistir en arreglar algo, en seguir esforzándose, debe abrir bien los ojos.

Patakí. Ocúpese de sus cuestiones espirituales.

Era un hombre que un santero le dio los guerreros y al poco se enfermo y todas sus cosas comenzaron a irle mal por lo que fue a casa de un awó para que le diera awofaka. El awó así lo hizo, pero el hombre continuo enfermo y aunque sus cosas iban un poco mejor, eso no era lo que el hombre deseaba y pensó que su padrino lo había engañado y no le había arreglado bien sus guerreros.

El hombre fue a casa de otro awó y este le hizo un osodde y le dijo: Ud. no ha hecho nada de lo que Orunmila le ha indicado y cree que lo han engañado, por eso ud. sigue enfermo y atrasado y para que sus cosas le marchen bien vaya a casa de su padrino y pídale perdón y después haga Osha para que pueda curarse del estomago no vaya a morir antes de tiempo a causa de la ulcera estomacal que tiene por castigo del santo. Además tiene que ocuparse de sus protectores espirituales, porque tanto ud. como su mujer son espiritistas y si no cumplimentan con el santo están a punto de perderlo todo.

Nota: Debe hacer Osha y atender protecciones espirituales.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario