31 de marzo de 2015

Arial - Genio Numero Cuarenta y Seis de la Cabala-




Atributo: Dios es mi luz.

Se lo invoca para:

Tener nuevas ideas que iluminen los nuevos caminos.

Agradecer a Dios los bienes que nos envía.


Tener revelaciones en los sueños.

Plegaria Del Genio Numero Cuarenta y Seis - Arial

Dios Revelador.

La bondad del Eterno es para todos y su misericordia se extiende a todas sus Obras.

Arial, Señor, quiero desprenderme de mis redes materiales para recorrer en libertad tus espacios sin fin; quiero rebasar el mundo concreto y saturarme de eternidad.

Quiero que me reveles, ¡Oh Señor Arial! todos los secretos encerrados en tu profundidad divina,
uno a uno, en perfecto orden de manera que mi frágil intelecto pueda asimilarlos y proyectarlos al mundo de los hombres.

Ilumina, Señor, mis centros de percepción, para que pueda ser útil a esa magna empresa de descubrir a mis hermanos los tesoros que yacen en mi interior.

Fechas Adecuadas para la Invocación del Genio Numero Cuarenta y Seis - Arial -

Del 8 al 12 de Noviembre.
6 de Mayo; 20 de Julio; 3 de Octubre; 14 de Diciembre y 22 de Febrero.
Diariamente, de las 15.00 a las 15.20 horas a partir de la salida del Sol.

Exhorto Del Genio Numero Cuarenta y Seis - Arial -

El Eterno me ha situado en este punto del espacio para que los sentimientos y la razón unan sus fuerzas para expresar los misterios del cielo.

En mi descubrirás, peregrino, el sabor de las cosas eternas, y cuando hayas probado mis manjares,
ya nunca más podrás vivir sin ellos.

Quiero que infundas a los mortales ese deseo, esa apetencia de mi cocina, que los embriagues con mis licores, que hagas de ellos mis adictos, mis Arialómanos.

Yo haré de tí una antorcha encendida en esta parte de los cielos, generalmente oscura, y tu misión será la de iluminar el camino hacia adelante a los que vuelven sus miradas nostálgicas hacia atrás.

Tú serás esa luz que alienta en uno de los puntos críticos del sendero; esa luz que ofrece seguridades de porvenir.

Si tú no existieras, peregrino, si tú no cooperaras con mis poderes, un puente quedaría roto y muchos serían los que se verían obligados de hacer marcha atrás.

Tú eres el enlace entre mi luz y sus tinieblas. No me defraudes en esa misión esencial.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario