28 de febrero de 2015

Ylahiah - Genio Numero Cuarenta y Cuatro de la Cabala


Ylahiah 44-L
Ylahiah: Dios Eterno.
Se lo invoca para:
Proteger a magistrados para vencer en los procesos judiciales.
Tener coraje para enfrentar adversidades.
Protegernos contra armas blancas o de fuego.

Plegaria del Genio Numero Cuarenta y Cuatro – Ylahiah

Acoge, ¡Oh Eterno!, los sentimientos que mi boca expresa, y enséñame tus leyes.

Ylahiah, Si me has elegido a mí como instrumento de tu justicia, manténme dentro de tu luz, no permitas que mis sentimientos se desborden impeliéndome a tomarme la justicia por mi mano.

Guíame, Señor, hacia las escuelas del saber, donde pueda instruirme sobre tus leyes y tomar conciencia de la organización del cosmos.

Haz que las empresas en las que triunfe sean aquellas que inspira tu designio.

Y estando tu voluntad en juego, haz que sea ese héroe mediante cuyo comportamiento
todo el universo da un magistral paso adelante.

Fechas Adecuadas para la invocación del Genio Numero Cuarenta y Cuatro - Ylahiah

Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre.
4 de Mayo; 18 de Julio; 1 de Octubre; 12 de Diciembre y 20 de Febrero.
Diariamente, de las 14.20 a las 14.40 horas a partir de la salida del Sol.

Exhorto Del Genio Numero Cuarenta y Cuatro - Ylahiah -

Necesito hombres que sepan cortar las amarras de lo podrido, que tengan el valor de romper una ley que ha dejado de ser útil.

Te he dado sentimientos fuertes y los he atado a un pasado ancestral, para que puedas inspirarte en los héroes antiguos, y encontrar en la Historia la motivación para poner coto a un presente sin esperanza.

Quiero que la fe en ti mismo te lleve al deseo de gloria, y que seas así el paladín de un mundo sin piedad para lo corrupto.

Yo pondré en ti los argumentos que justificarán tu acción,
Yo te haré ganar los procesos, y si de tu parte pones la lucha,
Yo te daré la victoria.
Pero no te excedas, peregrino, en tus atributos, porque un pesado karma caería sobre tí,
Y necesitarías varias encarnaciones para poderlo liquidar, reviviendo en tu carne viva
los horrores de tu pasado.

Angeles y flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario