7 de enero de 2015

Numero Siete – Numerologia -

7-Numeros-Listo
   
El Siete nos eleva a un nivel de entendimiento.
El equilibrio de Seis adquiere otro componente y busca la terminacion, con el Siete, lo natural empieza a regresar a lo espiritual, pues la espiral del Seis gira hacia su fuente.
Siete son los dias de la semana, las edades del hombre, las notas de la escala musical y los colores del espectro visible.

El Siete se asocia tambien con la Luna, porque Siete dias son aproximadamente un cuarto del ciclo lunar, de nueva a nueva.
La Luna a estado vinculada desde la antiguedad con la magia, pues con frecuencia la intuicion se percibe mas en fase de luna llena.
Por eso el Siete es un numero magico relacionado con los cambios que podemos producir en el mundo que nos rodea mediante los poderes de nuestra voluntad e imaginacion.
Si el Siete aparece con mucha fuerza en tu composicion, es probable que seas dinamico, aunque no siempre de forma evidente.
No te corresponden las ideas fijas del Uno, la actividad incontenible del Tres, ni el ritmo frenetico del Cinco.
Eres mas sutil y en ocasiones secreto.
Puedes estar interesado en el vinculo entre materia y espiritu y si no estas literalmente investigandolo, habra algo en tu enfoque que busque lo oculto y el cambio en un nivel profundo.
Probablemente tengas un aspecto magnifico, enigmatico, las personas no siempre te entienden y puede parecerles que estas en babia o ausente.
En cierto modo te encuentras en una busqueda para descubrir mas cosas sobre ti.
Esta busqueda puede conducirte a la psicologia y la parapsicologia o hacer sentir fascinado por las leyes que rigen el mundo material.
Quizas busques el conocimiento por si mismo sabiendo que es poder, pero tambien te motiva te motiva el deseo de hacer bien al mundo.
En ocasiones parece que las cosas sencillamente >suceden< a tu alrededor, ¿es una habilidad extraña que posees o has puesto las cosas en marcha entre bastidores?.
Muchas veces la respuesta no es clara.
El Siete puede ser temperamental e incluso explosivo en ocasiones, los cambios se estan produciendo en tu interior y las lecciones de la vida no siempre resultan faciles.
Puedes llegar a obsesionarte un poco con ponerte a prueba.
Sin embargo, tanto en un nivel interno como en el externo tus logros seran impresionantes y seguro que >marcaras la diferencia<.

1-Diag
2-Diag-L

Realizado Por Venus

jazmines

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario