13 de agosto de 2014

Carbunclo Rubi - Gemoterapia


Es un nombre que, ocasionalmente, se le da al rubí, ya que el brillo de esta piedra a menudo ha sido comparado con los destellos del carbón ardiente.
En efecto, "Carbunclo", o Carbunculus en latín, significa pequeño carbón.
En cuanto al nombre de rubí, viene del latín rubeus, que significa «pelirrojo» o «rojizo».
Según una leyenda de origen indio, el corindón rojo, otro de los nombres del rubí, nació de la sangre de una maharani, es decir, la esposa de un maharajá, cobardemente apuñalada por un cortesano malévolo o una rival celosa.
Para los hindúes, Kshapanaka, el rubí, es asimismo uno de los nueve poetas de la corte del célebre rey antiguo, Vikramáditya, llamados las «nueve joyas».
Es cierto que, durante la Antigüedad, esta piedra preciosa era muy apreciada por su brillo rojo y su belleza. Así pues, los griegos hicieron de ella un atributo de Ares, el astro-dios de la guerra, precisamente por su color similar a la sangre y al fuego y, consecuentemente, relacionado con la vitalidad, la energía y la vida.
Sin embargo, a pesar de su relación con Ares, al rubí se le atribuían virtudes más protectoras y benéficas que energéticas.
Así como se creía que esta gema de fuego estimulaba o excitaba todavía más los temperamentos ardientes y apasionados, también se creía que tenía el poder de eliminar la melancolía, de suavizar las costumbres y los espíritus exaltados, de reforzar la pureza y la fidelidad de sentimientos, de volver, a la persona enamorada y leal, de aportar un poco de sensatez y reflexión a aquél que carecía de ellas y, por último, de favorecer la felicidad y la prosperidad.
Este magnífico corindón se utilizaba como ornamento para las coronas y las joyas reales o los ornamentos dedicados a los santos.
En cuanto al Carbunclo en sí, aparece a menudo en los cuentos y leyendas de la Edad Media, los que hoy en día llamamos anticuadamente cuentos de hadas o cuentos de la abuela.
En este caso está en el centro de un misterio y simboliza en sí mismo un tesoro inestimable que el héroe o la heroína encontrará después de un recorrido repleto de obstáculos.

Sus Poderes y Virtudes Terapéuticas

Supuestamente, el rubí, hacía maravillas para calmar las fiebres, alejar los recalentamientos y las infecciones de la sangre, y especialmente, aliviar los dolores de muelas y de cabeza.
"Cuando una persona sufre de dolor de cabeza", debe colocar un rubí encima de su cabeza, durante algunos segundos, justo el tiempo que necesita para calentarse.
A continuación, debe sacarlo porque su fuerza es tan intensa que penetra más rápidamente que cualquier crema.
De manera que los dolores de cabeza desaparecerán.
Cuando se utiliza correctamente el rubí puede eliminar todas las enfermedades infecciosas.

Vibracion Numerologica - Numero Siete Año 2014


De gran capacidad intelectual, son muy cerebrales, analíticos e intuitivos.
Gozan de gran sabiduría interior y pueden percibir fácilmente las energías de las personas que están a su alrededor.

Son selectivos a la hora de escoger sus amistades.
Donde llegan impactan por su elegancia y distinción; profesionalmente también se destacan.
Este año vivirán la vida a plenitud sin dar relevancia a su entorno.
Serán más prácticos y realistas, no lo pensarán dos veces para hacer viajes de placer.
Se tomarán los problemas con cierto relajo y, si no están satisfechos, se decidirán por el cambio así sea drástico.
Para hacer realidad todo esto, la buena salud los acompañará.

Días favorables: 18 de febrero y 6 de mayo.
Pedirle a su arcángel Zdquiel para que se les presenten oportunidades de paz interior.
Este año vivirán la vida a plenitud sin dar relevancia a su entorno.

Color Escarlata - Cromoterapia



Rojo Escarlata
Es la tonalidad más apasionada del rojo, y como todo lo apasionado puede producir desde la naturaleza más agradable, ejemplo de un dechado de virtudes, hasta el ser más abominable y rechazado por la totalidad de cuantos le rodean.

No cabe término medio en los que se asimilan con este cromatismo.
O bien harán la envidia de sus amigos convirtiéndose en líderes innatos por sus cualidades y simpatía, o bien se encontrarán solos, amargados y abandonados por sus muchos defectos, complejos e incapacidad para congeniar con el resto de la gente.

Matiz Escarlata

Este es el matiz más apasionado del rojo. 
Puede tratarse tanto de personas extremadamente virtuosas como de personas abominables, rechazadas por la sociedad.
Quienes prefieran esta tonalidad del color rojo son personas tremendamente envidiadas por sus cualidades de líder innato y su simpatía, o son personas amargadas, abandonadas y dejadas a un lado por sus incalculables defectos, sus complejos y su incapacidad para congeniar con la gente.
Este matiz no tiene puntos medios.

Oraculo Ge - El Consultante - Numero Cincuenta

"Un Hombre Vestido de Gris Oscuro y Una Camisa Amarilla"

Influencia: Neutra

Esta carta representa al consultante, es decir al hombre al que se le tiran las cartas.

Si usted se tira las cartas a sí mismo, esta carta le representa. (Cosa que no se aconseja)

Cualquiera que sea la edad, la situación privada o profesional de la persona, simboliza siempre y unicamente al consultante.

En el caso de que sea una mujer la que consulta, esta carta es entonces la de su marido.

Puede ser en algunos casos un amigo cercano, un confidente.

Esta carta, desde una perspectiva Espiritual, indica que lo mejor para usted, exteriormente hablando, es tomar la apariencia y el lenguaje de todo el mundo que desea enviar a expresar su vida espiritual a través de lo cotidiano, que obviamente seguirá siendo su voluntad profunda.

Para ayudar a obtener el "mensaje", ser consciente de que el lenguaje "esotérico" o simbólico, no le suceda junto a sus seres queridos.

Este aspecto también puede ser un medio en el que le dejan solo y en libertad, para concentrarse en la mejora de la expresión de su potencial humano, no es que uno se sienta tentado de que lo llamen iluminado.

El color Amarillo en la Espiritualidad, está protegido por la apariencia gris.

En lo Afectivo: Esta carta le representa a usted si es hombre, de lo contrario, es el marido del consultante. Si la que consulta es una mujer, entonces es su cónyuge o una amiga cercana.
Anuncia una cierta masculinidad, madurez y una amistad sincera.

En lo Profesional: Indica la responsabilidad en su trabajo, la gente depende de usted o de su negocio. También significa que tiene oportunidades para que se instale por su cuenta o simplemente como gerente, empleado o no, de una sociedad.

En la Salud: Esta carta no tiene un significado específico en términos de salud.

En la Personalidad: Indica la bondad y generosidad, pero a veces un poco machista.