28 de julio de 2014

Oraculo Ge - Los Papeles - Numero Cuarenta -


"Una Pila de Papeles de Colores"

Influencia: Neutral.

Esta carta simboliza todo lo que concierne a los papeles y los pasos a seguir.

Algunas Combinaciones

Con la carta Numero 23 (Las Herramientas), puede anunciar una solicitud de empleo, concursos o exámenes en el trabajo, o un diploma.
Las cartas vecinas indicarán los resultados de estos procedimientos o exámenes.
Es también símbolo de la administración como una profesión y cualquier documento, como puede ser la cartilla de la seguridad social, si otras cartas hablan de la salud.
También los impuestos, facturas, etc.

Desde el punto de vista místico, indica que la mayor parte de su conocimiento ha sido adquirido mediante la lectura y los libros.

En lo Afectivo: Simboliza los procedimientos administrativos con respecto a su vida amorosa. Puede ser la firma de un contrato matrimonial, o los papeles del divorcio. Las cartas vecinas dirán su significado y resultado.

En lo Profesional: Anuncia los exámenes a pasar como parte de su trabajo. Puede ser una cursillo, formación, entrevista de trabajo, un concurso. En general, simboliza las profesiones administrativas o similares, como la docencia.

En la Salud: Anuncia pequeñas pruebas a realizar pero de poca importancia, un proceso de renovación.
Anuncia las gestiones en la salud.

En la Personalidad: Indica un carácter cuidadoso y ordenado, aunque un poco maniático. También en la manera de pensar y de vivir.