29 de diciembre de 2014

Oraculo Diloggun - Eyeunle (8) Nace en Merindiloggun (16 ) Su Contraparte es Eyioko (2)



Es la cabeza que lleva el cuerpo. 
Usted es delicado de estomago. Usted no debe mofarse de las personas imperfectas. 
No se burle de nadie. Su signo es de aventura. Usted hará un viaje fuera de su país. Tenga cuidado con lo que coma, pues hay muchas comidas que le hacen daño a usted. Hágase una rogación en el vientre, para evitar una enfermedad. 
Usted está muy atrasado y cree que le han hecho algo. Tiene que estar vestido de blanco.

No llore, ni deje que nadie le venga a llorar miseria para que no le venga un atraso. 
Usted no debe tomar bebidas alcohólicas. Cuando más necesidad tenga, póngase a reír y contento, para que el ángel de su guarda lo acompañe. 
Tenga paciencia y resignación. Usted no debe por ningún concepto disponer de lo ajeno que este bajo su cuidado. Tenga cuidado con los líos pasionales. No le guarde rencor a nadie. Si se le pierde algo, no reniegue. No sea ingrato con sus semejantes.

Tenga especial cuidado con su garganta no vaya a padecer de ella. 
Nunca espere recompensa del que usted le haya hecho bien. 
Usted es una persona envidiada. Con el tiempo usted tendrá que hacerse santo. Usted no morirá sin casa propia. Con el tiempo será adivino. No tenga en su casa persona renegada. Usted correrá una aventura. Si nunca ha tenido hijos, va a tener una niña.

Si es soltero o soltera, se va a casar, pero tiene que tener paciencia. Usted es amigo de dar consejos. Usted es oportunista. Siempre usted logra lo que desea. 
Usted es muy criticado por su manera de ser. Muchas personas se creen superiores a usted en todo concepto, no siendo así. Usted es una persona sufrida, hay veces que usted expresa cosas extrañas y es lo que su corazón siente. Sus pensamientos son efectivos, pocas veces usted se equivoca. Tenga cuidado no se le presenten unos papeles y sea cuestión de justicia. No sea infiel.

Usted va a recuperar unos bienes que está a punto de perder. 
Tiene que hacer ebbó a Obbatalá y a Elegguá. 
Usted nació para ser cabeza, pero tiene que saberla emplear para llegar a serlo.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario