22 de diciembre de 2014

Menadel - Genio Numero Treinta y Seis de La Cabala -


Atributo de Menadel: Dios digno de admiración.
Eterno, quiero permanecer en tu casa, en el lugar donde tu gloria habita.

Menadel: Ayúdame, Señor, a borrar la memoria de mi pasado.

Haz que siete velos de olvido caigan sobre lo que fui y ya no quiero ser.

Cuida, Señor, de que no me persiga la nostalgia ni el sabor de esos confortables hábitos que durante tantos eones de tiempo me han mantenido cautivo del universo material.
Quiero volar hacia tu luz, quiero obtener de ti el visado para regresar a mi patria; quiero poder oír la música de las esferas y el crepitar de los astros en su carrera espacial.

La dura jornada de labor ha terminado para mí, y vuelvo a tus lares cargado de experiencias.

Bebe mi néctar, Señor, y en él encontrarás una más alta comprensión de Tu Obra.
Fechas adecuadas para la invocación del Genio Numero Treinta y Seis Menadel
Del 19 al 23 de Septiembre.
26 de Abril; 10 de Julio; 23 de Septiembre; 4 de Diciembre y 12 de Febrero.
Diariamente, de las 11.40 a las 12.00 horas a partir de la salida del Sol.

Exorto Del Genio Numero Treinta y Seis - Menadel 

El Eterno me ha situado en este punto orbital para que ilumine el retorno de los peregrinos a su celestial mansión.
Has sufrido y has penado, te has revolcado por el fango y tus virtudes han fermentado y se han podrido en la abundancia y la opulencia.

Ahora un gran baño de pureza caerá sobre tí, para que olvides el avatar, la peripecia y sólo conserves el conocimiento que tus experiencias te han aportado.
No cabe mayor felicidad para un Dios que ver retornar a los Espíritus Vírgenes cargados de simiente.
No creas que todo ha terminado para tí, peregrino.
Nuevos trabajos te esperan, pero ya no laborarás en la sombra, sino que tu obra se verá iluminada
por los manantiales de luz cósmica.
Te has liberado de las servidumbres de las bajas regiones y las jerarquías espirituales te darán el nombre de Hermano.
Yo te doy la bienvenida, peregrino, a tu auténtico hogar.
Eras herramienta y ahora serás columna; eras instrumento y ahora serás el artista, el artesano, el que ha de moldear y cocer el huevo del próximo Universo.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario