12 de noviembre de 2014

Omael - Genio Numero Treinta de La Cabala


Atributos: Capacidad de solucionar problemas en todas las situaciones de la vida. Protege de la desesperación y los disgustos. Amor hacia el reino animal.

Significa: Dios Paciente.

Plegaria Del Genio Numero Treinta - Omael

Tú eres mi esperanza, Señor Eterno.
En Tí me confío desde mi juventud.

Omael: Señor, quisiera que a través de mí pudieran venir al mundo almas nobles y elevadas;
quisiera que me eligieras para transmitir la vida a seres superiores que dan Testimonio de Tu Reino.

Pero si la necesidad exige que de mi vengan seres deformes de cuerpo o de alma, abre,
Señor, mi cuerpo al Amor para que en mi encuentren las virtudes que deben adquirir en su peregrinaje humano.

Dame, Señor, el don de vivificar, la facultad de sacar vida en aquellos que ha tocado el Ángel de la Muerte.
Ojalá, Señor Omael, pueda ser aquela través del cual Lázaro vuelve a la vida.
Fechas adecuadas para la invocación del Genio Numero Treinta - Omael -
Del 19 al 23 de Agosto.
20 de Abril; 4 de Julio; 17 de Septiembre; 28 de Noviembre y 7 de Febrero.
Diariamente, de las 09.40 a las 10.00 horas a partir de la salida del Sol


Exhorto Del Genio Numero Treinta - Omael -

El Eterno me ha confiado la multiplicación de las especies y la perpetuación de las razas, y Yo te he designado a tí para que hagas las funciones de generador.

De tu pureza depende, peregrino, que el producto final sea adecuado a las necesidades de la Tierra.
Si tu simiente es luminosa, las almas hermosas, cual abejas, acudirán a tí; si en tu simiente hay tinieblas, seres deformes y contrahechos accederán a la vida.

De tu limpieza depende que la Tierra y el Cielo sean mejores.

De tu limpieza depende el que puedas transmutar lo corrupto en materia regenerada y armónica.
He dispuesto el Fuego primordial en torno a tus átomos materiales, de manera que la más ligera chispa te permita arder en sagrados afanes.

Puedas tú, peregrino, con esa chispa, encender en tí grandes hogueras y bañarte en ese fuego como en un manantial.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario