4 de noviembre de 2014

Numero Tres - Numerologia -


Con el Numero Tres damos un paso creativo hacia la generación de nuevas formas.

El Tres nos lleva desde las esferas unidimensionales del punto (Uno) y la linea (Dos) hasta la forma bidimensional del triángulo.

Esta relacionado con la madre, el padre y el hijo.

Muchos conceptos importantes están organizados en tres elementos: pasado, presente y futuro, las tres dimensiones del espacio: fuerza, materia y consciencia.

El Tres esta relacionado con la conciencia porque el observador y lo observado están conectados con la observacion, es decir, la capacidad de reflexionar.

Así el Tres significa generación, comunicacion y espíritu lúdico, porque a través del juego aprendemos mejor, como puede demostrar cualquier niño.

Y si el Tres es fuerte en tu composición, lo mas probable es que abordes la vida con alegría, con sensacion de potencialidad.

En todos los sentidos, para el Tres es importante ser expresivo.

La vida es para vivirla, y este numero puede dar la impresión de no tomarse las cosas con demasiada seriedad..., a menos que le de el bajón porque le parezca que ya lo ha probado todo y lo único que queda es el desengaño o el aburrimiento.

De Todas formas esta situación no suele durar porque el Tres pronto encuentra algo nuevo que explorar o que crear.

Con un Tres fuerte tiendes a lanzarte a la vida, todo merece al menos que lo probemos y puede que estés en movimiento todo el día, todos los días, decidido a no perderte nada.

El Tres es un gran multifunciones, hacer las cosas una a una, puede parecerle una perdida de tiempo.

Optimista y positivo, acepta todo como si nada y a menudo da la impresión de tener buena suerte, pues sabe como dejarse llevar por la corriente aprovechando las ocasiones cuando surgen y sacando el mayor partido.

Flexible y espontáneo, es el tipo de persona "Circunstancial" pero puede asumir demasiado.

Si eres muy Tres, debes tener cuidado de no llegar a darte cuenta de que has conseguido algo valioso, porque lo importante puede escurrirsete entre los dedos si eres demasiado aleatorio.

El Tres provoca abundancia, risa y confianza.

Sin embargo también puede estar relacionado con la perdida, la energía desperdiga y el exceso, como en el dicho "tres es multitud",

Para el Tres es importante centrarse y discriminar, hacer que sus esfuerzos cuenten.




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario