3 de octubre de 2014

Haheuiah - Genio Numero Venticuatro de La Cabala



Significa: "Dios bueno por si mismo".

Esencia que Aporta: Protección

Plegaria del Genio Numero Venticuatro - Haheuiah -  (25º 01' a 30º 00' )

Haheuiah: Dios bueno por sí mismo.
El ojo del Eterno está sobre quienes lo temen,
sobre los que esperan de su bondad.

Haheuiah: Señor, tómame bajo tu custodia sé mi instructor, sé mi guía, porque sin Tí todo se confabulará para extraviarme en mi camino.

Me has construido de tal modo, Señor, que no puedo sino perderme en el dédalo de mis sueños, y para petrificar esos sueños humanos, puedo atentar contra los seres y contra las leyes de la vida.

¡Tómame bajo Tu custodia, Señor: sé mi instructor y mi guía!
Si te pido protección, no es para que me evites el castigo que mis acciones puedan merecer, sino para que me conduzcas sin sobresaltos a esa mansión donde la luz es una fuerza estabilizada que puede captar la mente.

Desde allí comprenderé el mundo, me comprenderé a mí y a Ti y entonces podré ser una piedra angular de Tu Obra.

¡Tómame bajo tu custodia, Señor: sé mi instructor y mi guía!
Fechas para la invocación del Genio Numero Venticuatro (Haheuiah)
Del 19 al 23 de Julio. 14 de Abril; 27 de Junio; 10 de Septiembre; 22 de Noviembre y 1 de Febrero.
Diariamente,, de las 07.40 a las 08.00 horas a partir de la salida del Sol.

Exhorto Del Genio Numero Venticuatro - Haheuiah -

Has de saber, peregrino, que antes de ser Luz fui Tinieblas y que de ellas surgieron todos mis afanes creadores.

Todo lo que hoy es, fue un gran sueño, y en el caos de mi Noche, los poderes se hallaban enfrentados
y mis Titanes, todos hermanos, se combatían y destrozaban antes de ser fuerzas equilibradas al servicio del universo.

He querido, peregrino, que revivas este sueño en tu cuerpo mortal, tus ambiciones, tu sed de poder.

Tu trabajo consiste en reconocer en la faz del enemigo, al hermano; tu trabajo consiste en detener el brazo que, armado con un hacha va a caer sobre el cuello del inocente Isaac.

Yo soy la voz que inspiró a Abraham su idea de sacrificio y la voz que puso límite a su ciega
obediencia.

Pero hoy, los hombres, peregrino, escuchan todos a una la primera de mis órdenes y no aciertan a oír la segunda, y el hacha cae y el inocente es inmolado, y vienen a mí para que les exculpe de su crimen.

Diles, peregrino, a esos que matan al hermano, que has oído mi voz y que ha sonado la hora de despertar de ese gran sueño de sangre y de violencia.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario