17 de octubre de 2014

Haaiah - Genio Numero Ventiseis de La Cabala


Nombre Divino: Agdu y Agdi.

Atributos: Asociado a la política, diplomacia y estamentos de poder, y donde haya que manejarse con secretos y descubrir maquinaciones y tramas. 
También ayuda a poner los jueces a favor en un proceso. Por otra parte protege en la búsqueda de toda verdad y hace apto para la contemplación de las cosas divinas.

Te invoco con todo mi corazón. Escúchame, Eterno, a fin de que guarde tus estatutos.

Haaiah: Permíteme, Señor, ser en la Tierra el depositario de vuestra Luz, el digno portador de vuestro Verbo, y si me son concedidos poderes para arbitrar conflictos entre pueblos, ayúdame para que pueda aportar soluciones dentro de una perspectiva cósmica, pensando en el bien de las gentes
y en la armonía con que todo debe encadenarse en vuestro Universo.

Despertad en mí la inquietud por lo transcendente, a fin de que Tu luz almacenada pueda ser tu embajador, tu plenipotenciario, aquel que desde la columna del centro aporta equilibrio a los que viven gozosos a vuestra derecha y a los que se han perdido en el camino de la izquierda.

Entre el Bien y el Mal, permíteme ser el hombre justo.

Fechas para la invocación del Genio Numero Ventiseis  Haaiah
Del 29 de Julio al 2 de Agosto. 16 de Abril; 29 de Junio; 13 de Septiembre; 24 de Noviembre y 3 de Febrero.
Diariamente, de las 08.20 a las 08.40 horas a partir de la salida del Sol.


Exhorto Del Genio Numero Ventiseis - Haaiah-

Has sido programado, peregrino, para ser el paladín de altas causas, para aportar tu luz y tu verbo en momentos excepcionales.

Los hombres han de saber, a través de tí, la enorme carga creadora que contiene la palabra; han de saber como la paz o la guerra dependen a veces de la vibración del aire que pasa por la laringe.

Grande es tu responsabilidad, peregrino, ya que tus fallos, tus yerros, pueden ser fatales para la vida de todo un pueblo.

Ser consciente de esa responsabilidad, es tu primer deber.

Es preciso que sepas que si el Eterno te ha puesto bajo mi custodia, ha sido por tu insistente súplica,
por tus persistentes peticiones en una vida pasada.

No des ahora un paso atrás.
No digas: ''Yo no he pedido hacer esto''.
Si utilizas la luz que te viene de Mi para nutrir ambiciones personales, para desvirtuar la verdad en otras mentes, Mi Aleph, que es vida y muerte, te destruirá.
Pero si rindes testimonio de mis virtudes, podrás contemplar en tu mente el soberbio espectáculo de las esferas en marcha.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario