22 de octubre de 2014

Azurita - Gemas y Cristales



Principales Propiedades Esotéricas y Curativas de la Azurita.

También llamada Malaquita Azul.
Afín al Chakra laríngeo y frontal.
Es eficaz para desbloquear cualquier zona del cuerpo.
Ideal para tratamientos de  constipaciones intestinales, congestión de las vías respiratorias (gripes, resfríos), problemas vasculares derivados de formaciones arterioscleróticas y obstrucciones uterinas y prostáticas.
En forma de varita, constituye una herramienta muy poderosa para la conducción y orientación de energías cósmicas, que pueden canalizarse hacia el tercer ojo durante la meditación, o hacia puntos neurálgicos durante las curaciones.

El Color Azul profundo pero traslúcido de  esta piedra representa la Luz disolviendo la oscuridad de la ignorancia, y transformándola en un conocimiento puro y cristalino.
Magnífica para la meditación de los clarividentes, lo cual la convierte en la piedra de base para el tercer ojo.
Esta es la piedra de los espíritus sensitivos. 
Eleva los planos del pensamiento y el conocimiento, incitando al subconsciente a dedicarse a lo esencial, sin dejarse llevar por lo transitorio.
Actúa como catalizador entre lo terreno y lo cósmico; lo físico y lo espiritual. Paralelamente, su asimilación con el Rayo Azul, regente de la comunicación, permite que la Luz interior se manifieste en pensamientos, sentimientos, palabras y actitudes. 

Dulcificación de las Actitudes, conciencia de la perfecta esencia de todas las cosas.
Carbonato de cobre es un cristal muy efectivo para discernir entre percepciones reales, e ilusorias. Efectivo también para desarrollar la espiritualidad. Muy sensible a los jabones y detergentes, A la igual que la malaquita se opaca con facilidad. También aparece combinado con malaquita.
Atrae la buena suerte. Elimina las malas rachas de la fortuna

Ayuda a relajar las tensiones emocionales y nerviosas. Es admirable en personas con estrés alto. Médicos, sanadores, terapeutas podrán tener en esta piedra un gran aliado y un éxito seguro en tratamientos para la evolución humana.

Para reforzar la memoria. Proporciona coraje y seguridad. Hace de efecto espejo.

Propiedades Curativas y Espirituales de Azurita

Antiguamente se utilizaba para fortalecer el cerebro, porque incrementa la materia gris.
Es la propiedad de la memoria: llevada a modo de colgante, esta piedra es como un continuo recordatorio, indicada para aquellas personas que no tienen memoria.
Cura el nerviosismo, estimula el apetito.
Indicada para aquellas personas dominantes, autoritarias e inflexibles.

Purifica la mente y el alma. Pone la energía curativa en circulación, a través de todos los niveles del propio ser, desde lo físico hasta lo más sutil. 
Actúa como catalizador, iniciando la transformación que une lo físico con lo espiritual.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario