18 de septiembre de 2014

Los Arcangeles - Protectores de La Tierra



Los arcangeles son los protectores de la Tierra y los seres humanos y deben encargarse de que se conserven los ideales de un bien supremo, teniendo cada uno de ellos, una tarea definida para otorgar un servicio, guiar, defender y especialmente proteger a todas las personas, intentado evitar que la humanidad caiga en el caos característico que suele producir la ignorancia, la inconsciencia y la falta de amor y compasión. 

Si bien hay miles de millones de arcángeles, algunos de los más conocidos son el arcángel Miguel, que representa a la justicia y generalmente es invocado por aquellas personas que se encuentran en litigios legales.

Gabriel, que pertenece a los arcángeles de los cambios, y por es habitual su invocación en aquellas situaciones donde se deben realizar modificaciones significativas en la vida de una persona. 

Samuel, es el arcangel que imparten coraje, y es considerado el protector frente a situaciones de peligro, especialmente aquellas que proceden del fuego; Rafael, es el arcángel protector de la salud y es invocado por las personas que padecen enfermedades o dolencias graves; Zadquiel es parte del grupo de arcángeles encargados de proteger el triunfo mediante la competencia: representa al arcángel protector de los deportistas o concursantes. 

El arcangel Anael es el encargado de la destreza y el buen gusto, protege a las parejas enamoradas y a los artistas en todas sus manifestaciones; por último, el arcangel Cassiel es de los arcángeles encargados de atenuar el karma de la humanidad. 

Los Arcángeles tienen la tarea de proyectar su energía en un panorama muy amplio, actuando sobre las personas y vigilando las naciones, pero a su vez, los arcangeles se ocupan de vigilar y auxiliar a todos aquellos individuos que son merecedores de su ayuda.

Si nos atrevemos a invocar la energía que poseen los arcángeles, debemos saber que ellos estarán listos para asistirnos y de esta manera lograr estar consientes de la realidad que nos rodea. 
Por último queremos señalar que los ángeles representan una fuerte figura de la creencia del Judaísmo, Cristianismo y también del Islam.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario