16 de septiembre de 2014

Leuviah - Genio Numero Diecinuee de La Cabala -


Nombre Divino: Bogy.

Atributos: Tiene dominio en los asuntos de la memoria, acordarse de cosas olvidadas y también para la fecundidad. 
Ayuda a la resistencia y la paciencia, así como a la resignación.

Contrariamente es índice de desespero, abandono moral, situación pecaminosa y hace expuesto a pérdidas.


Leuviah - Plegaria Del Genio Numero Diecinueve 

Leuviah: Dios que socorre a los pecadores.
Puse en el Eterno mi esperanza y El se ha inclinado hacia mí y escuchado mis gritos.

Leuviah: Limpia, Señor, mi memoria subconsciente de elementos polucionantes; aparta de mis sueños las grotescas imágenes eróticas y haz que mis proyecciones imaginativas tengan un sentido
y que gracias a ellas mis hermanos los hombres puedan vislumbrar un universo sin fronteras, en el que el pasado ancestral dé la mano a un esplendoroso futuro.

Permite, Señor "Leuviah" que encuentre mi punto de equilibrio entre mi realidad física y mi realidad imaginativa, a fin de poder ser el programador de un mundo hoy situado más allá de lo humano.

Fechas para la invocación del Genio Numero Diecinueve  (Leuviah)
Del 22 al 27 de Junio. 
8 de Abril; 22 de Junio; 5 de Septiembre; 17 de Noviembre y 27 de Enero.
Diariamente, de las 06.00 a las 06.20 horas a partir de la salida del Sol.


Exhorto Del Genio Numero Diecinueve - Leuviah

He dado poderes a tu sensibilidad, no para que te regocijes con los placeres de los instintos, sino para que puedas captar las bellezas de un mundo al que el hombre no ha llegado aún.
He abierto la llave de tu memoria de las vidas, no para que recuerdes irrisorias orgías, sino para que recojas de tu pasado el testimonio vivo de la eternidad.

Guárdate de la nostalgia y de la evocación de lo que fue, para proyectar tus fuerzas interiores
vigorosamente hacia el futuro.
Quiero que seas, peregrino, una muestra viva del hombre de mañana, de ese hombre que habrá superado su actual condición.
La humanidad se prepara para crear universos, y de tí deben salir, mediante la ficción del arte, obras que tengan el sabor de esos futuros mundos.

Lanza hacia mí el lazo de tus aspiraciones y Yo te conectaré con la región de los arquetipos,
para que tu personalidad humana puede expresar a la vez: nuevo arte, nueva ciencia y nueva religión.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario