6 de septiembre de 2014

Lauviah - Genio Numero Diecisiete de La Cabala


Significa: Dios Admirable

Esencia Que Aporta: Revelación

Plegaria Del Genio Numero Diecisiete - Lauviah

Lauviah: Dios Admirable.
Eterno, nuestro Señor. ¡Qué magnífico es Tu nombre en toda la tierra!. Tu majestad se eleva por encima de los cielos.
Lauviah: Permíteme, Señor, que los contenidos de mi inconsciente se integren armoniosamente en mi cuerpo del pensamiento.
Haz que las situaciones complejas de mi pasado pierdan su opacidad y se vuelvan limpias y
transparentes, para que ningún tormento antiguo perturbe mis sueños ni lleve a mi espíritu la sombra de la tristeza.
En las tinieblas de mis emociones, pon, ¡Oh Lauviah!, Tu luz, a fin de que pueda convertir todo este conglomerado oscuro en obra de arte.

Inspírame, Señor Lauviah, para que aquellos que sintonizan conmigo puedan encontrar en mi obra humana el hilo de Ariadna que les permitirá salir del laberinto de sus emociones.
Haz de mí un puente viviente entre el Pensamiento y el Deseo, el perfecto intérprete para aquellos
que sólo hablan una de esas dos grandes lenguas en las que Tú expresas las maravillas de Tu Obra.

Fechas para la invocación del Genio Numero Diecisiete  (Lauviah)
Del 12 al 16 de Junio.
6 de Abril; 20 de Junio; 3 de Septiembre; 15 de Noviembre y 25 de Enero.
Diariamente, de las 05.20 a las 05.40 horas a partir de la salida del Sol.

Exhorto Del Genio Numero Diecisiete - Lauviah

Muchas son las cosas que no sabes, peregrino, y sin embargo están dentro de tí, profundamente escondidas en los pliegues y repliegues de tu alma.
El Eterno me ha encomendado la misión de sacarlas a la luz, para que puedas contemplarlas.
No te extrañe pues que cuando yo tomo el mando de los cielos, aparezcan ante tí los símbolos de ese saber enterrado; no te extrañe que puedas contemplar una realidad que tal vez no te guste y que tú expulsas de tu vida por el camino del arte.
Cuando me veas aparecer en tu horizonte humano, medita, observa, escruta tus sentimientos, analiza tus pensamientos, descifra tus intuiciones, porque en ellas plasmaré de una manera evidente la verdad que escondes y que ha de permitirte conocerte a tí mismo.
De mi mano realizarás, peregrino, maravillosos descubrimientos, pero también te haré ver tenebrosos abismos, cuya contemplación te dará pavor.
Y cuando mi fuerza se haya interiorizado en tí, podrás ser para los demás el revelador de los misterios de sus almas.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario