24 de mayo de 2013

Horoscopo Maya - Tortuga - Caracteristicas -

El Signo de la Tortuga corresponde a los nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio.

Su mayor anhelo, sin importar lo que suceda, será tener paz.

Los Tortuga son pacíficos y calmos, y así se moverán por los caminos de la vida.

La actividad para que sea disfrutada por ellos tiene que ser invariable y lenta, ya que no le ven demasiado mérito a las cosas que no requieren esfuerzo de su parte.

Sus conocimientos sin precedentes asombrarán a cualquiera; ampliarán su intelecto constantemente de forma de poder sacar provecho de toda esa inteligencia y luz que poseen desde que son dados a luz.

Si por alguna razón no pudiesen contar con estudios, se nutrirán de información que hallarán a su alrededor y se convertirán en autodidactas de primer nivel. 
Haber nacido Tortuga es algo fabuloso; hay que aprender a sacarle provecho a esta situación.


La Magia De Las Esencias Gitanas -

Los perfumistas gitanos Reyes Magos, y demostró que sabía que usamos como las articulaciones de los olores, que nos puede llevar a la armonía del cuerpo, facilitando la expansión de la conciencia de lo que está ocurriendo a nosotros. 

Así, los olores, se están introduciendo gradualmente en el más fácil de usar, y se utiliza para cuidar de las partes - física, emocional, mental y espiritual. 

Se sabe que los olores pueden llevar a muchas sensaciones diferentes. 

Cuando la conciencia de esta conciencia, podemos elevar nuestras vibraciones y abrir canales, los canales dirigidos a las metas que usted tiene en mente, formando un núcleo que nos rodea, lo que afectará a todo aquel que se acerque. 

Transformación real se produce, con la atracción, la intuición, y la protección de las energías negativas, con lo que la felicidad y la prosperidad.
Sabiendo esto, los artistas intérpretes o ejecutantes de las esencias desarrollaro aromas que traeriá la energía pura del mundo natural. 
Cada tipo de esencia Magica, Perfume contiene en sí mismo un principio inteligente, la identificación con los deseos de aquellos que la usan. 

Las esencias se preparan en rituales especiales. Y los perfumes, aceleran estos resultados. La fragancia de la magia gitana, son producidos por artesanos, con productos hipoalergénicos, esencias y finas que son tratados de conformidad con la magia todos los principios, que permiten dar fuerza a cualquier persona que utilice astral. 

Activar también el uso diario, uno de los mayores secretos del povo gitano.
El arte de preparar el perfume nació en Egipto para transponer los límites del tiempo y las pirámides convirtiéndolo en un accesorio muy popular para los mortales ricos, más que ser el privilegio de los dioses y los muertos. 

Así, los sacerdotes transformarse poco a poco sus iglesias en laboratorios reales "Perfumes Artesanía. Alrededor de 2000 aC, los primeros clientes fueron los faraones y miembros importantes de la corte, por lo que el uso del perfume se esparció, ofreciendo un agradable toque de frescura para el clima caliente y árido de Egipto.

La necesidad de esencias refrescantes se convirtió en tan fundamental que la primera huelga en la historia humana fue dirigido en 1330 antes de Cristo por los soldados del Faraón Seti I, que deja de ofrecer ungüentos aromáticos. 
Poco después (1300 a. C.), fue el faraón Ramsés II, frente a una revuelta en los peatones Tebas, que estaban enojados por la escasez de piensos, alimentos y perfumes.
Los egipcios se preocupó demasiado por su higiene personal, tenía la costumbre de lavar al despertar y antes y después de las comidas principales, además de agua que se utiliza una pasta de barro y ceniza, la suabu, que fue un precursor de la novela especies actuales , y luego se frotó el cuerpo con incienso aromático.

El químico árabe, Al-Kindi (Alkindus), en el siglo IX escribió un libro sobre los perfumes llamado Libro de Perfume Química y bebidas espirituosas. 

Contiene cientos de recetas para fragancias, pomadas, aguas aromáticas y sus sucedáneos o imitaciones de medicamentos de alto costo. 

El libro también describe ciento siete métodos y recetas para perfumes, entre ellos algunos de los instrumentos utilizados en la producción de perfumes todavía tienen nombres árabes, y todavía, por ejemplo.

El médico y químico musulmanes persas y Avicena (también conocido como Ibn Sina) presenta el proceso de extracción de aceites de flores por destilación, el proceso más utilizado hoy en día. 

Se experimentó por primera vez con rosas. Hasta que encuentran perfumes líquidos, hecho de mezcla de aceite y las hierbas o pétalos aplastados que hizo una fuerte combinación. El agua de rosas era más delicada, y pronto se hizo popular. Ambos ingredientes experimentales y tecnología de destilación de perfumería influencia occidental y los avances científicos, especialmente en la química.

Desde España se introdujo en Europa durante el Renacimiento. 
Fue en Francia desde el siglo XIV, donde el cultivo de flores, que vio el gran desarrollo de la perfumería y se mantuvo desde entonces como el centro europeo de investigación y comercio de perfumes.
Anteriormente, el sistema se llama el cerebro límbico de las emociones. Cuando estamos tensos y nerviosos, un perfume de lavanda es capaz de relajarse e inducir el sueño, lo que ayuda en casos de insomnio. 
Cuando estamos apáticos, deprimido, triste, el aroma de bergamota pueden ayudar en la recuperación. 
Aromas de limón, vetiver, eucalipto y romero mejorar la concentración, y el romero también alivia la fatiga.
Al aplicar el perfume en la piel, el calor del cuerpo del alcohol se evapora rápidamente dejando el sabor, que se disipan gradualmente durante varias horas. Por lo tanto, el perfume se utiliza en las zonas más cálidas del cuerpo y la muñeca, el cuello y detrás de las orejas.
La fuerza de un perfume depende básicamente de la concentración de materias primas ulitizadas en su diseño. Desde el punto de vista técnico, es la mezcla de varios volátiles disueltos en alcohol, que se extendió en el aire a temperaturas normales. 
El origen de la palabra perfume se aplica sólo al tipo de composición que contiene la mayor proporción de aromáticos extraer el nivel más bajo posible de alcohol. 

Las otras combinaciones tienen casi siempre un poco de agua en la fórmula. 
Esta concentración es un factor determinante en el nombramiento. 
Es común oír hablar de fragancias con una fuerte - y débil - el poder de fijación de precios, lo que significa que persisten - o no - durante varias horas. 

Pero el efecto no es mérito de un agente de fijación, como algunos creen. De hecho, el ajuste se debe a las notas básicas - o de fondo. 
Estos ingredientes están más concentrados y persistentes, capaces de actuar en la composición a fin de proporcionar una difusión más lenta.
El perfumista utiliza la fantasía y la nariz para crear fragancias en huelga, con la participación de hasta 300 materias primas. 
Es capaz de distinguir más de 3 mil olores y puede combinarlos en un número ilimitado de fórmulas. 
Como un director de orquesta compuesta de notas diferentes, los resultados de la mezcla en la cuerda o la armonía de la fragancia, preguntándose cuál es el papel de cada ingrediente en su composición olor. La fuerza de un perfume depende de la concentración de extractos aromáticos y de las materias primas utilizadas en su composición. Haga esta mezcla en el éxito está en las manos de esta clase valioso y limitado de profesionales que ganan salarios astronómicos para desarrollar esencias personalizado. 
El "buen olfato" se desarrolla desde la infancia. Hay una conexión muy fuerte entre las cosas que suceden en la vida y los olores que les acompañan.
El aroma es una mezcla de aceites esenciales aromáticos, alcohol y agua, utilizados para proporcionar un aroma agradable y duradera a los diferentes objetos, especialmente el cuerpo humano.

Fuentes Pai Roberto de Xango