21 de agosto de 2013

Vehuiah - Genio Numero uno de la Cabala


Las personas nacidas bajo la influencia de este angel serán muy emprendedoras y contarán con una poderosa ayuda para no perder el camino o reencontrarlo.
Esa voluntad lleva a conseguir cualquiera cosa que se desee o pretenda, pero sobre todo a crear alejándose de la rutina.

Otra de sus características es su constante necesidad de renovación, sienten necesidad de tener una vida movida pero hay que tener cuidado con ésta esencia pues si bien dirigiida o asentuada en el influenciado puede darle todo, mal encajada puede llevar el riesgo de perderlo o de arrasar con todo también.

Estas personas suelen luchar por las causas justas y suelen ser protectores de sus amigos o familiares, tienen un elevado concepto de lealtad y hermandad y éste es el que buscan defender a como de lugar.

Plegarias y Exhortos

Vehuiah: Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas.
Pero tú, ¡oh Eterno! eres mi coraza. Tú eres mi gloria y levantas mi cabeza!.

Vehuiah: Haz que fermenten en mí tus virtudes, haz que sea el abanderado, el primero, el héroe, el que por tu gracia conduce los hombres más allá de lo humano.
Haz que hierba en mí la superabundante energía con la que se realizan los milagros.
Libérame, Señor, de la turbulencia y la cólera, permitiéndome encontrar, en el exterior, el adecuado receptáculo para tu simiente.
Comunícame tu sagacidad, tu sutilidad, para que pueda llegar hasta mis oidos la Voz divina, y para que pueda contemplar con mis ojos la sublime imagen del Padre.
¡Oh Vehuiah!, sé tú el forjador, yo seré tu yunque; sé tú el solplador, yo seré el cristal; sé tú el alquimista, yo seré el crisol, el fuego de tu fuego, la luz de tu luz, la llama permanentemente viva para que mis hermanos de generación vislumbren el camino.

Fechas para la Invocación del Genio nº1 (Vehuiah)

Del 21 al 25 de marzo.
21 de Marzo; 3 de Junio; 17 de Agosto; 31 de Octubre y 9 de Enero.
Diariamente, de las 00.00 a las 00.20 horas a partir de la salida del sol

Exhorto Del Genio Numero Uno Vehuiah

El tiempo de la fermentación ha llegado: el jugo de la viña fermenta bajo los rayos del Sol, el Agua bulle bajo la acción del Fuego, el hierro enrojece al soplo de la Llama: ¿y Tú?, ¿Cómo te comportas en el Sol, en el Fuego y en la Llama?
Hay una vida dentro de tu vida, un nuevo estado de ser dentro de tu presente estado de ser, una luz roja en tu frialdad metálica.
El Padre es el Sol, es el Fuego y es la Llama: es la fuerza transformadora universal, es el que sacará de tí la fertilidad, arrancándote de tu muerte aparente, para crear en tí, y a través de tí en los demás, el potencial de lo eterno.
Ven a la religión del Padre y comprenderás los misterios que la fé te ocultaba.
Comprenderás para qué sirven el Amor, los sufrimientos, las plegarias y la cadena de las encarnaciones.
Comprenderás porque es necesario el fracaso y porque es útil la victoria.
El Padre hará de tí un colaborador consciente de su Obra.
La religión del Padre te abre ahora sus puertas para que se produzca en tí la expansión de conciencia
que en tu peregrinaje humano has estado buscando.

Extracto del Libro Los Angeles al Alcance de todos, de Kabaleb y Soleika Llop
Autor : Kabaleb. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario