22 de agosto de 2013

Jeliel - Genio Numero Dos de la Cábala


Es el Angel de la pareja y la sexualidad, sus protegidos son personas apasionadas y enamoradas del amor, suelen darlo todo por sus parejas pero siempre de forma que no afecte su libertad ni la suya propia,
Son concientes de que el Amor está para complementar a la otra persona y ellos mismos con lo bueno del otro y de ésta forma lograr avanzar juntos.

Su capacidad de amor se ve reflejada en todo ámbito de su vida, desde su excelente desempeño sexual hasta su constante colaboración al prójimo.

Plegaria del Genio Numero Dos: Jeliel

Jeliel: Dios que socorre.
¡Y Tú, Eterno, no te alejes de mí!. ¡Tú eres mi fuerza, a mi socorro.
Jeliel: préstame tu auxilio, Señor de los brillantes conceptos, para que pueda aportar claridad ahí donde la confusión reina, para que pueda aportar método ahí donde todo es aún caos.
Permíteme, Señor Jeliel, guardar siempre mi inteligencia limpia, sin que pueda torcerse ante la presión de los intereses materiales; para ser aquel que, gracias a tus poderes, da un sonsejo desinteresado, un juicio constructivo.
Haz que esa voz que emerge de las profundidades de mi ser sea la que dirija y orqueste mi vida.
Haz que sea imposible todo pacto, todo compromiso, entre la razón y los instintos, y que la mente domine las emociones como el jinete domina su caballo.
Haz que tu brillante penetración dentro de mí no me induzca en error y llegue a pensar que la luz viene de mí y no de Tí.
En todo momento y en todo lugar, ¡Oh Señor Jeliel!, hazme un hombre desinteresado.

Fechas para la invocación Jeliel
Del 26 al 30 de Marzo.
22 de Marzo; 4 de Junio; 18 de agosto; 1 de noviembre y 10 de Enero.
Diariamente, de las 00.20 a las 00.40 horas a partir de la salida del Sol.

Exhorto De Jeliel

¿Qué has hecho hoy para mejorar la calidad del mundo?
¿Has dado a las estructuras físicas tu luz?
¿O acaso has aportado a la tierra en que vives un poco más de sombra?
Pregúntatelo, peregrino.
Y si eres un sembrador de sombras, un productor de tinieblas, quiero que sepas que tienes a tu disposición
una inmensa claridad, un deslumbrante resplandor.
No tienes más que abrir, en tu propia conciencia, un canal, y el chorro luminoso del Aleph inundará tus Centros de Percepción.
Entonces, todo cambiará alrededor de tí: vivirás en la alegría de un desbordante enstusiasmo porque tendrás la sensación de aportar al mundo y a los seres que te rodean algo tan necesario a su vivir como el aire.
Llámame, aproxímate a mi esfera, y ese binestar que tengo para tí, será tuyo.
Cuando hayas bebido mi Fuego, los objetivos materiales desaparecerán de tu estrategia, y serás un obrero del Templo del Espíritu.
Trabajarás para que el mundo deje de ser un vasto campo de desperdicios y en tí se alojará
permanentemente la felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario