22 de julio de 2013

Soñar Con Llanto

Soñarse llorando indica alegrías pasajeras que finalmente se transformarán en tristezas a consecuencia de malos negocios y problemas en el hogar.
Soñar a un amigo o familiar llorando insinúa que pronto alguien le pedirá ayuda.
Soñar a muchas personas llorando es un aviso de que en algún sitio ocurrirá una gran desgracia que de alguna manera afectará al soñante.
Soñar a pocas personas llorando o limpiándose las lágrimas insinúa que las personas o sufrimientos del soñante afectarán de alguna manera a otras personas, pero los motivos pronto pasarán.

Tradicionalmente las lágrimas han sido relacionadas a los procesos del agua, la fertilidad y la purificación.
Soñar que lloramos silenciosamente es un buen augurio, puesto que anuncia felicidad, la realización de nuestros proyectos y estabilidad económica. Es muy posible el hecho de reanudar proyectos que se habían olvidado.
Si en el sueño nos sentimos cansados pero aliviados mientras lloramos insinúa que dentro de poco una situación penosa y complicada llegará a su fin.
En caso de soñar que estamos viendo en un espejo las lágrimas en nuestro rostro mientras lloramos, simboliza que en la vida real nos compadecemos en exceso de nosotros mismos y de las situaciones que hemos vivido.
Nos excusamos tras ciertos eventos del pasado para evitar realizar cambios positivos en nuestra vida.
Cuando en el sueño el llanto y las lágrimas las vemos en el rostro de otra persona insinúa que posiblemente algunas de nuestras acciones causen daño a quienes nos rodean.
En una mujer joven, los sueños en donde aparecen muchas lágrimas también pueden estar manifestando anhelos a nivel inconsciente, pues en la cultura egipcia este símbolo se ha relacionado con la fecundidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario