17 de julio de 2013

Los Centauros - Astrologia -

Centauros son objetos trans-Saturno que sólo se han descubierto en el último cuarto de siglo, y son una de las más recientes adiciones a la astrología. Debido a que son mucho más lejos que los asteroides, que ya tienen significativamente a la órbita del sol.

Tienen órbitas irregulares e inestables, y son más numerosos que los planetas "verdaderos" con más de 50 conocidos hasta la fecha.
Según los astrónomos, que son un grupo único y son más raros que los asteroides y los objetos transneptunianos que se cuentan por cientos y cientos de miles de personas.

Todos son más pequeñas que las cuatro mayores asteroides: Ceres, Pallas, Vesta y Hygiea. Algunos parecen tener atmósferas: esto es debido a que muestran aspectos de cometas, como en ocasiones formando una cola cuando se acercan al sol.

Mitológico los centauros eran toscos, poco inteligente y sin refinar.
En el mismo sentido, muchos de la comunidad astrológica se acerca a ellos con menos dignidad que los cuerpos celestes ahora considerados planetas, en particular, los primeros cinco planetas conocidos por los seres humanos, aparte de la Tierra: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.
Sin embargo, muchos astrólogos creen que los centauros son de gran significado astrológico, reconociendo una o más como gobernantes de los signos del zodíaco.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario