12 de junio de 2013

Los Colores y Las Enfermedades - 1 Parte -


Afta

Descripción: Esta afección produce estado intenso de debilidad y su mejoría debe comenzar al eliminar los productos lácteos.

Color Curativo: Verde

Tratamiento: Iniciaremos en el sistema urinario, la vejiga, los riñones, el ano y la vagina, hasta descartar todas las partes sensibles al dolor.
Debemos aplicar un masaje a los ovarios, el estomago, el colon sigmoides, las suprarrenales, el
páncreas y la tiroides.

Alcoholismo

Descripción: El alcohol daña gravemente el hígado, los riñones, el sistema nervioso y las células del cerebro.
Tendremos que aumentar la disciplina personal y la fuerza de voluntad que nos proporcione el convencimiento de que somos capaces de construirnos una vida nueva en la que no haya nunca más
espacio para el alcohol.

Color curativo: Azul Añil.

Tratamiento: Los órganos y glándulas mas importantes para trabajar en este caso son el hígado, los riñones, la vesícula, el bazo, el timo, el tiroides, las suprarrenales y la pituitaria.

Alergias

Descripción: Las alergias se eliminan con dificultad porque representan la señal de que el sistema glandular no funciona adecuadamente, lo que produce la intolerancia a ciertas sustancias de parte de los órganos y las glándulas

Color Curativo: Amarillo.

Tratamiento: Debemos iniciar el tratamiento con la pituitaria, el tiroides, los riñones, el hígado, el timo, las suprarrenales y el sistema nervioso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario