6 de junio de 2013

Horoscopo Maya - El Zorro - Caracteristicas Hombre y Mujer -

Los hombres Zorro ser rebelan ante todo cuando son jóvenes. 
No podrán actuar con obediencia ni acatar las órdenes que los mayores les impongan, sencillamente porque les gusta transgredir barreras.

Protestará cuando noten que algo es poco junto o conveniente sólo para unos pocos; y así va a dar pelea hasta el final, por su dignidad y por la de los demás.

Ven la vida como algo que para ser considerado bueno debe progresar continuamente y no al revés. Así, se involucrarán en proyectos para mejorar la ciudad, optimizar los hospitales, abrir escuelas, proteger a los desamparados, etc.

Se movilizarán para poder conseguir todas estas tareas tan humanitarias, y tal vez no lo hagan de la forma más limpia, pero a ellos no les importa, ya que solo interesa que se haga.

A menudo se pierden en sus propias fantasías y se abstraen de la realidad; piensan en un mundo casi utópico, que les encantaría tener, pero que supera totalmente sus capacidades y no pueden construir. 
Pero deben caer en la realidad, porque uno no puede vivir de ilusiones.

Los hombres Zorro saben cómo y cuándo actuar para realizar sus objetivos y vencer a los poderosos; así, se pulirá cada día más, estudiando en una universidad y oyendo los consejos de los mejores. 
Se convertirán en pensadores muy sabios, pero es probable que una vez que lleguen a la meta olviden qué fue lo que los motivó en una primera instancia.

Y se volverán como el resto del mundo.

Capitalista, consumista y promedio. 
Puede que en algún momento, algo les haga mirar atrás, y hallen todas esas maravillosas actitudes que los hicieron quienes son.

La mujer Zorro son ciertamente imposibles de predecir. 
Esto es algo de lo cual uno se da cuenta apenas conoce a una, ya que se moverán de diferente manera dependiendo de la situación, empleando todo su ingenio. 
No es que sean malvadas; sus objetivos son honrados, pero harán lo que sea para conseguirlos, aún si se deben hacer algo no demasiado ético ni moral.

Es decir, no les importa cómo, tan solo se interesan en que se logre. 
Esto les traerá problemas obviamente; las situaciones más complicadas las vivirán rutinariamente, ya que cometen una y otra vez los mismos errores, y no tienen idea de cómo huir de estos.

Como por dentro son amorosas, estarán más a gusto en sitios tranquilos en los que la gente no sea muy codiciosa e interesada. 
De joven será algo bastante diferente a lo que serán en su adultez, aunque siempre mantendrán la misma esencia.

Tendrá consigo los recuerdos más dulces de sus novios en la adolescencia, y le gustará sentarse a pensar sobre esas viejas historias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario