20 de mayo de 2013

Historia de Bahianos -


El Bahiano representa la fuerza del débil, que sufrió y aprendió en la "escuela de la vida" y, por lo tanto, puede ayudar a la gente.
El personaje reconocido de la valentía y la irreverencia de los migrantes del noreste, que parece ser responsable del hecho de que Bahía se había convertido en una entidad de gran frecuencia e importancia en San Pablo y giras por todo el país en los últimos años.

El bahiano Umbanda están insuficientemente representadas en el umbandista literatura.
Pueblo de fácil relación, aparece comúnmente en los mestizos y visitas a Old Negro, su discurso es más fácil entender el habla de mestizos.
Conozca un poco de todo, incluyendo Quimbanda, por lo que ambos pueden trabajar en los hechizos deshacer derecho y el izquierdo.
Al referirse a Exus utilizar el término "Mi Cumpadre", con la que tiene una gran afinidad y proximidad, a menudo traen mensajes de la gente de la calle, algunos suelen entrar en Tronqueira por algún "trabajo".
Invasores Cara (kiumbas, obsesión) delanteros, llamándolo todas las líneas de carga del género "Vengo a pelear conmigo, a ver si se puede".
Siempre busque la ruta y el adoctrinamiento, pero cuando el Mocker no acepta e insiste en interrumpir cualquier medio o investigador, luego Bahiano se encarga de "empatar" no perturbar o más hasta el día en que ha redimido y realmente quiere ser ayudado.
Dicen que están "trabajando" se debe a que hubo santos en su tiempo en la tierra, y también hay que pasar un poco de lo que saben y sobre todo aprender de la gente de la Tierra.
"Amigos Re y les gusta hablar y contar historias, pero también saben cómo dar reprimendas cuando ven algo mal.
En excursiones que tienen un fuerte carácter regionalista, especialmente en su discurso cantado de manera diferente, son "el tipo que no toma  de vuelta a casa", tienen una capacidad de escuchar y asesoramiento, hablando mucho, hablando en voz baja y suavemente, son cariñosos y pasar el consultor de seguridad que tiene fe.
Baianos La Umbanda son "adoctrinados", por así decirlo, con una actuación mesurada, no maldecir, ni hará nadie.
Funciona con la cadena de Bahianos traer gran paz a través de la perseverancia para superar las dificultades de nuestro camino terreno.
En Lines Bahianos y no necesariamente de la Bahía, de la misma manera que la línea de niños que no todas las entidades son en realidad Niños Bahianos 
El son las entidades más humanos en el patio, hablar y sentir los sentimientos de la mayoría de sus consultores.
Tal vez su forma de presentar fervientes en su trabajo en el patio, parece ser una de las entidades, más fuerte o dotado de gran energía (y de hecho lo son), pero Umbanda no hay más fuerte o más débil son todos iguales, sólo forma de trabajo está cambiando.
Adoro trabajar con otras entidades como eres, mestizos, marineros, Exus, etc.
Son grandes admiradores de la disciplina y la organización del trabajo.
Edredones  por la naturaleza y el amor que da la disciplina abrupta y directa a diferencia de cualquier entidad.




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario