13 de mayo de 2013

Elementos y Datos Para Realizar el Calculo Horoscopico - Parte I -



Se debe tener en cuenta que los signos del Zodiaco constituyen solo Uno de los elementos del horóscopo y que, por ende, si únicamente se toman en cuenta los indicios que ellos proporcionan, solo se puede hacer un esquema de las tendencias y características que propician, teniendo siempre presente que se trata de una abstracción -en cierta forma simplificada- debido a la ausencia, o mejor dicho, a la falta de consideracion de todas las demás influencias a las que va a estar sometido en el conjunto del horóscopo.

Apenas pocos individuos constituyen tipos puros, hablando en términos zodiacales.
Esto significa que la gran mayoría de las personas están influenciadas, en menor o mayor grado, por uno o mas signos diferentes al suyo, además de los otros factores intervinientes, de los que hablaremos mas adelante.
Nadie puede suponer que existen solo 12 tipos de individuos, pero si se puede decir que existen 12 tipos Básicos de individuos.
Hay que hacer una estricta y clara diferenciacion entre los que se conocen como signos del Zodiaco y las figuras o constelaciones del Zodiaco.



Las primeras son las doce regiones del curso solar, que coinciden exactamente una vez cada 25.600 años con las constelaciones del Zodiaco.

Las figuras del Zodiaco no son otras que las constelaciones de estrellas que llevan esos mismos nombres.




Fuentes
Manual del Astrólogo
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario